Aguasdigital

aguasdigital.com

Fútbol Internacional

Martes 14 de Agosto de 2018

El Marcador

Aguascalientes
20°
C
Despejado
clima
20°C Despejado
Aguascalientes
20°
C
Despejado
clima
20°C Despejado
Martes 14 de Agosto de 2018
FúTBOL INTERNACIONAL | 19/01/2018 22:40

Independiente festejó ante Racing tras la definición en la tanda de penaltis

El 'Rojo' se imponía por dos tantos gracias a las conquistas de Leandro Fernández, pero la 'Academia' llegó a la igualdad con los dos goles de Lautaro Martínez. EFE/Archivo
El 'Rojo' se imponía por dos tantos gracias a las conquistas de Leandro Fernández, pero la 'Academia' llegó a la igualdad con los dos goles de Lautaro Martínez. EFE/Archivo (Foto:EFE )
Buenos Aires, 19 ene (EFE).- Independiente se impuso ante Racing Club por 3-1 en la tanda de penaltis, después de igualar en dos en el tiempo reglamentario, para adjudicarse el clásico de Avellaneda válido por el torneo de verano previo al reinicio de la Superliga argentina. El 'Rojo' se imponía por dos tantos gracias a las conquistas de Leandro Fernández, pero la 'Academia' llegó a la igualdad con los dos goles de Lautaro Martínez. De esta manera el clásico de Avellaneda tuvo que definirse en la tanda de penaltis y allí el actual campeón de la Copa Sudamericana fue más certero y se llevó esta alegría en Mar del Plata ante el clásico rival. Esta fue la última presentación de ambos en este torneo de verano previo al reinicio de la Superliga argentina, donde el miércoles Independiente recibirá a Rosario Central en un partido reprogramado, mientras que Racing visitará el lunes 28 de enero a Unión de Santa Fe.
EFE
Facebook Twitter Google Plus YouTube