Aguasdigital

aguasdigital.com

Polideportivo

Miércoles 17 de Octubre de 2018

El Marcador

Aguascalientes
21°
C
Parcialmente nublado
clima
21°C Parcialmente nublado
Aguascalientes
21°
C
Parcialmente nublado
clima
21°C Parcialmente nublado
Miércoles 17 de Octubre de 2018
POLIDEPORTIVO | 19/01/2018 08:10

Svindal encabeza el doblete noruego en el supergigante de Kitzbühel

El esquiador noruego Aksel Lund Svindal reacciona en la línea de meta tras participar en la prueba Supergigante masculina, válida para la Copa del mundo de esquí alpino, disputada en Kitzbuehel (Austria), hoy 19 de enero de 2018. EFE
El esquiador noruego Aksel Lund Svindal reacciona en la línea de meta tras participar en la prueba Supergigante masculina, válida para la Copa del mundo de esquí alpino, disputada en Kitzbuehel (Austria), hoy 19 de enero de 2018. EFE (Foto:EFE )
Kitzbühel (Tirol, Austria), 19 ene (EFE).- Aksel Lund Svindal encabezó este viernes un doblete noruego al ganar el supergigante de la Copa del Mundo de esquí alpino disputado en la estación austriaca de Kitzbühel, donde se impuso por delante de su compatriota Kjetil Jansrud. Svindal, que este sábado partirá entre los favoritos al triunfo en esta estación en el prestigioso descenso del Hahnenkamm, cubrió la recortada pista Streifalm, de 2.150 metros -con salida a 1.345 de altitud y un desnivel de 540- en un tiempo de un minuto, 30 segundos y 72 centésimas, medio segundo menos que Jansrud y con una ventaja de 56 centésimas sobre el austriaco Matthias Mayer, que concluyó en tercera posición.
EFE
Facebook Twitter Google Plus YouTube