Aguasdigital

aguasdigital.com

Polideportivo

Martes 14 de Agosto de 2018

El Marcador

Aguascalientes
20°
C
Despejado
clima
20°C Despejado
Aguascalientes
20°
C
Despejado
clima
20°C Despejado
Martes 14 de Agosto de 2018
POLIDEPORTIVO | 17/01/2018 21:40

Nicolás Kicker a tercera ronda tras superar a Lukas Lacko

Nicolas Kicker de Argentina en acción ante Lukas Lacko de Eslovaquia durante un juego del Abierto de Tenis de Australia, que se disputa en Melbourne (Australia). EFE
Nicolas Kicker de Argentina en acción ante Lukas Lacko de Eslovaquia durante un juego del Abierto de Tenis de Australia, que se disputa en Melbourne (Australia). EFE (Foto:EFE )
Redacción deportes, 18 ene (EFE).- El argentino Nicolás Kicker se clasificó a tercera ronda del Abierto de Australia tras vencer al eslovaco Lukas Lacko por 6-2, 7-5, 1-6 y 7-5 en algo más de dos horas y media. Mucho tuvo que luchar Kicker para lograr la victoria, a pesar de que las dos primeras mangas cayeran de su lado, pues después de un segundo set muy disputado, en el tercero el saque del eslovaco, con 7 aces, borró al argentino, que en la manga final se sobrepuso a una pérdida de servicio en el noveno juego (4-5) y tras igualar logró la rotura definitiva (7-5). El argentino pasa así por primera vez a 3ª ronda, en la que se enfrentará al húngaro Marton Fucsovics, quien ganó al estadounidense Sam Querrey por 6-4, 7-6(6), 4-6 y 6-2.
EFE
Facebook Twitter Google Plus YouTube