Aguasdigital

aguasdigital.com

Polideportivo

Miércoles 12 de Diciembre de 2018

El Marcador

Aguascalientes
19°
C
Vendaval
clima
19°C Vendaval
Aguascalientes
19°
C
Vendaval
clima
19°C Vendaval
Miércoles 12 de Diciembre de 2018
POLIDEPORTIVO | 12/01/2018 08:10

Fill ganó la Copa de combinada al ser tercero en Wengen, donde ganó Muffat

El esquiador italiano Peter Fill reacciona al finalizar la primera manga del descenso de combinada alpina masculina durante la Copa del Mundo de esquí alpino que se disputa en Wengen, Suiza, hoy 12 de enero de 2018. EFE
El esquiador italiano Peter Fill reacciona al finalizar la primera manga del descenso de combinada alpina masculina durante la Copa del Mundo de esquí alpino que se disputa en Wengen, Suiza, hoy 12 de enero de 2018. EFE (Foto:EFE )
Redacción deportes, 12 ene (EFE).- El italiano Peter Fill ganó este viernes la Copa del Mundo de combinada de esquí alpino, al acabar tercero la prueba de esa disciplina disputada en la estación suiza de Wengen, en la que se impuso el francés Victor Muffat-Jeandet. Muffat-Jeandet, de 28 años, logró su primera victoria en Copa del Mundo al cubrir las dos mangas -una de descenso y otra de eslalon- en un tiempo de dos minutos, 35 segundos y 29 centésimas, 96 menos que el ruso Pavel Trikhichev, que subió por primera vez a un podio de esa competición. Fill, que acabó tercero, a un segundo y quince centésimas, ganó la Copa del Mundo de la disciplina, en la que, tras ser segundo en Bormio (Italia), sumó un total de 140 puntos.
EFE
Facebook Twitter Google Plus YouTube