Aguasdigital

aguasdigital.com

Fútbol Internacional

Lunes 22 de Octubre de 2018

El Marcador

Aguascalientes
15°
C
Nublado
clima
15°C Nublado
Aguascalientes
15°
C
Nublado
clima
15°C Nublado
Lunes 22 de Octubre de 2018
FúTBOL INTERNACIONAL | 12/01/2018 07:40

Amor: "Estamos bien porque hay regularidad, seriedad, trabajo y sacrificio"

Guillermo Amor,d., representante del FC Barcelona, observa la papeleta del Atlético de Madrid que quedó emparejado con el Sevilla, durante el sorteo de los cuartos de final de la Copa del Rey hoy en el salón Luis Aragones de la Ciudad de Fútbol de las Rozas . EFE
Guillermo Amor,d., representante del FC Barcelona, observa la papeleta del Atlético de Madrid que quedó emparejado con el Sevilla, durante el sorteo de los cuartos de final de la Copa del Rey hoy en el salón Luis Aragones de la Ciudad de Fútbol de las Rozas . EFE (Foto:EFE )
Las Rozas (Madrid), 12 ene (EFE).- Guillermo Amor, director de Relaciones Institucionales del Barcelona, aseguró que su equipo se encuentra "bien" deportivamente porque está teniendo "regularidad, seriedad, trabajo y sacrificio". El Barcelona ha quedado emparejado en los cuartos de final de la Copa del Rey con el Espanyol, rival de la misma ciudad. "Somos dos equipos que nos conocemos bien y nos vemos hasta cuando no jugamos. Creo que va a ser una buena eliminatoria. Existe un respeto grande entre ambos y además evitamos un viaje", apuntó Amor. El Barcelona ha accedido a cuartos de final de la Copa tras golear al Celta de Vigo (5-0) en la vuelta de los octavos disputada en el Camp Nou. "Ganamos bien al Celta, pero ahora es una eliminatoria diferente. El fútbol es día a día y el famoso partido a partido", señaló Amor, que valoró positivamente los 28 partidos sin perder que encadena el Barcelona de Ernesto Valverde. "Estamos bien porque hay regularidad, seriedad, trabajo y sacrificio, y al final las cosas van saliendo. Además tenemos a Messi, que ya lo conocemos todos. Es el mejor, siempre lo he dicho y lo diré", declaró Amor, tras acudir al sorteo celebrado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.
EFE
Facebook Twitter Google Plus YouTube