Aguasdigital

aguasdigital.com

Polideportivo

Jueves 18 de Enero de 2018

El Marcador

Aguascalientes
C
Despejado
clima
4°C Despejado
Aguascalientes
C
Despejado
clima
4°C Despejado
Jueves 18 de Enero de 2018
POLIDEPORTIVO | 12/01/2018 04:40

Kerber-Barty serán las protagonistas de la final

La tenista alemana Angelique Kerber golpea la bola contra la italiana Camila Giorgi durante su partido de semifinales del torneo de Sídney de tenis que se celebra en el Sydney Olympic Park Tennis Centre de Sídney, Australia, hoy 12 de enero de 2018. EFE
La tenista alemana Angelique Kerber golpea la bola contra la italiana Camila Giorgi durante su partido de semifinales del torneo de Sídney de tenis que se celebra en el Sydney Olympic Park Tennis Centre de Sídney, Australia, hoy 12 de enero de 2018. EFE (Foto:EFE )
Redacción deportes 12 ene (EFE).- La alemana Angelique Kerber y la australiana Ashleigh Barty disputarán la final femenina del torneo de Sidney tras vencer, respectivamente, a la italiana Camila Giorgi y a la local Daria Gavrilova. Kerber pasó con facilidad a la final al vencer por 6-2 y 6-3 en poco menos de hora y cuarto de partido, mientras que Barty necesitó de dos horas para ganar en tres sets por 3-6, 6-4 y 6-2. Kerber y Barty se han enfrentado en dos ocasiones con anterioridad, con una victoria para cada una, pero donde se desnivela el enfrentamiento es en el número de títulos, ya que la alemana (29 años y número 22 en la clasificación de la WTA) acumula diez y la australiana (21 años y número 19 ) sólo tiene uno en su palmarés. - Individual femenino. semifinal: Ashleigh Barty (AUS) a Daria Gavrilova (AUS), 3-6, 6-4 y 6-2 Angelique Kerber (ALE) a Camila Giorgi (ITA), 6-2 y 6-3.
EFE
Facebook Twitter Google Plus YouTube