Aguasdigital

aguasdigital.com

Toros

Martes 16 de Enero de 2018

El Marcador

Aguascalientes
21°
C
Soleado
clima
21°C Soleado
Aguascalientes
21°
C
Soleado
clima
21°C Soleado
Martes 16 de Enero de 2018
TOROS | 11/01/2018 23:40

Colombiano Luis Bolívar indulta y triunfa en festival taurino de Manizales

Un monosabio enciende una vela momentos previos a la entrada de la imagen de la Vírgen de la Macarena en la Feria de Manizales (Colombia). EFE
Un monosabio enciende una vela momentos previos a la entrada de la imagen de la Vírgen de la Macarena en la Feria de Manizales (Colombia). EFE (Foto:EFE )
Manizales (Colombia), 11 ene (EFE).- El diestro colombiano Luis Bolívar se convirtió hoy en el gran triunfador del festival taurino de la 63 Feria de Manizales al cortar dos orejas simbólicas e indultar al quinto de la noche, el toro Misionero, número 125 de la ganadería Ernesto Gutiérrez Arango. La faena tuvo poder y mando ante un toro enrazado. El público, que llenó la plaza, pidió con insistencia el perdón, concedido al final por el palco. Enrique Ponce cortó un apéndice en el primero, tras labor de arte y temple. Pepe Manrique debió pasar a la enfermería luego de ser arrollado por el incierto segundo, con traumatismo en el brazo izquierdo, lo que obligó a examen radiológico. Julián López "El Juli" puso voluntad ante un ejemplar que no fue fácil. Palmas. Sebastián Castella tuvo un enemigo que sacó genio. Vuelta al ruedo clamorosa para el torero francés. El último del festejo correspondió al peruano Andrés Roca Rey y fue devuelto por lesión en una de sus extremidades anteriores. Al que salió en sustitución, Roca le cuajó una faena de mando con la que consiguió hacerse al favor popular, aunque no pudo lograr hacerse a trofeo alguno.
EFE
Facebook Twitter Google Plus YouTube