Aguasdigital

aguasdigital.com

Fútbol Mexicano

Jueves 21 de Junio de 2018

El Marcador

Aguascalientes
19°
C
Nublado
clima
19°C Nublado
Aguascalientes
19°
C
Nublado
clima
19°C Nublado
Jueves 21 de Junio de 2018
Mundial Rusia 2018
FúTBOL MEXICANO | 27/12/2017 10:10

El colombiano Arley Rodríguez firma con los Tigres, campeones de México

El jugador colombiano Arley Rodriguez (d) disputa el balón con Gabriel Marques (i), de Barcelona de Ecuador. EFE/Archivo
El jugador colombiano Arley Rodriguez (d) disputa el balón con Gabriel Marques (i), de Barcelona de Ecuador. EFE/Archivo (Foto:EFE )
Monterrey (México) 27 dic (EFE).- El delantero colombiano Arley Rodríguez, integrante de la selección de su país en los pasados Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, es el nuevo fichaje de los Tigres de la UANL del fútbol mexicano, informó la institución. "El club Tigres informa que se adquieren los derechos del jugador Arley Rodríguez", comentó en su cuenta de Twitter el equipo campeón del pasado torneo Apertura y que se ha clasificado a las tres últimas finales de la liga de México, con dos títulos. Rodríguez, originario de San Andrés, es un atacante de 24 años que debutó como profesional en 2011 con el Atlético Nacional de su país y después de eso ha vestido las camisetas del Atlético FC, el Deportivo Rionegro, el Alianza Nacional. En 2016 regresó al Atlético Nacional con el que jugó la Copa Libertadores. En Tigres, Rodríguez deberá crecer para ganarse el puesto de titular en un equipo con una sólida línea ofensiva encabezada por el francés André Pierre Gignac, el ecuatoriano Enner Valencia, el chileno Eduardo Vargas y el argentino Ismael Sosa y con volantes de calidad como el argentino Lucas Zelarayán, el brasileño Rafael Carioca y los mexicanos Javier Aquino y Jurgem Damn. Los "felinos" del entrenador Ricardo Ferretti pasan por el mejor momento de su historia; después de alcanzar la Copa Libertadores de 2015 el equipo se ha mantenido como el mejor de la liga local, campeón de los torneos Apertura 2017 y 2017 y subcampeón del Clausura 2016. Con una nómina poderosa, con jugadores caros, los Tigres mantienen un equilibrio en todas las bandas y son considerados como favoritos para entrar a la liguilla del próximo Clausura 2018 y en ella volver a ser protagonista. Este mes los Tigres lograron uno de sus triunfos mas resonados al derrotar en la final del Apertura a su más enconado rival, los Rayados de Monterrey con los que mantienen una añeja rivalidad hace años. El equipo regresó a la pretemporada luego de unas cortas vacaciones y ya trabaja para llegar en buena forma al viernes 5 de enero cuando debutará en el Clausura como visitante del Puebla.
EFE
Facebook Twitter Google Plus YouTube