Aguasdigital

aguasdigital.com

Polideportivo

Jueves 21 de Junio de 2018

El Marcador

Aguascalientes
23°
C
Nublado
clima
23°C Nublado
Aguascalientes
23°
C
Nublado
clima
23°C Nublado
Jueves 21 de Junio de 2018
Mundial Rusia 2018
POLIDEPORTIVO | 16/12/2017 08:40

Sábado de trece medallas de oro en los XI Juegos Deportivos Centroamericanos

El jugador de la selección de Panamá Jorge Bishop en acción en un partido contra la selección de Nicaragua durante los juegos centroamericanos en Managua (Nicaragua). EFE
El jugador de la selección de Panamá Jorge Bishop en acción en un partido contra la selección de Nicaragua durante los juegos centroamericanos en Managua (Nicaragua). EFE (Foto:EFE )
Managua, 16 dic (EFE).- La decimocuarta jornada de los XI Juegos Centroamericanos Managua 2017 repartirá este sábado 13 medallas de oro a los mejores atletas de cuatro disciplinas deportivas. El Karate Do, en su modalidad de combate, tendrá en juego siete medallas de oro en las categorías 50, 60 y 68 kilogramos femenino y 55, 67 , 75 kilogramos en masculino. Los combates tendrán como escenario el Polideportivo España. El deporte por equipo del voleibol premiará hoy a sus dos mejores selecciones. Los duelos por el oro, a darse en el Polideportivo Alexis Argüello, serán entre El Salvador y Guatemala, en la masculina, y en la femenina Nicaragua se enfrentará a Costa Rica. El tenis de mesa seguirá con su repartición de medallas (2) en el gimnasio del Instituto Nicaragüense de Deportes (IND)en los choques en individual masculino y femenino. El triatlón dará dos medallas de oro en San Juan del Sur en la prueba prueba individual olímpica masculina y femenina. El béisbol sellará hoy su fase clasificación con los partidos entre El Salvador y Honduras, Panamá frente a Guatemala y Costa Rica contra Nicaragua. El tenis presentará semifinales de la Copa de Nacionales varonil y femenina en las canchas del parque Luis Alfonso Velásquez. Por último, el fútsal tiene programados en el Gimnasio Balonmano IND los partidos entre las selecciones de Honduras frente a Panamá y Nicaragua ante Costa Rica.
EFE
Facebook Twitter Google Plus YouTube