Aguasdigital

aguasdigital.com

Polideportivo

Jueves 14 de Diciembre de 2017

El Marcador

Aguascalientes
10°
C
Parcialmente nublado
clima
10°C Parcialmente nublado
Aguascalientes
10°
C
Parcialmente nublado
clima
10°C Parcialmente nublado
Jueves 14 de Diciembre de 2017
POLIDEPORTIVO | 24/11/2017 05:10

España mide su evolución ante la emergente Brasil

 Los capitanes de la selección española de rugby, Javier Canosa (d) y Gautier Gibouin (i), junto al seleccionador nacional, Santiago Santos (2d). EFE/Archivo
Los capitanes de la selección española de rugby, Javier Canosa (d) y Gautier Gibouin (i), junto al seleccionador nacional, Santiago Santos (2d). EFE/Archivo (Foto:EFE )
Villajoyosa (Alicante, España), 24 nov (EFE).- La selección española de rugby disputa este sábado en la localidad alicantina de Villajoyosa (16:00 horas) un encuentro amistoso en el que calibra su evolución par las próximos eliminatorias de clasificación para el Mundial ante la emergente Brasil. El equipo español, que continúa con su puesta a punto con el objetivo de llegar en el mejor estado de forma y compenetración a los próximos meses de febrero y marzo, en los que debe definir sus opciones de disputar la Copa del Mundo de Japón. El partido ante Brasil será el segundo de esta minifase de preparación tras el que le enfrentó la pasada semana a Canadá, con triunfo del conjunto americano por 27-37. Santiago Santos, seleccionador español de rugby, ha citado a 27 jugadores, de los que repiten 23 del último encuentro. Se han incorporado al equipo Anibal Bonan y Jaime Nava en la delantera, y Charly Malie y Mathieu Peluchón con respecto al duelo ante los norteamericanos. España tendrá como rival a una motivada Brasil, que llega a la cita pletórica de confianza tras lograr la pasada semana en Bélgica su primera victoria en continente europeo. El conjunto sudamericano, dirigido por el argentino Rodolfo Ambrosio, está invirtiendo cada vez más en rugby con programas de alto desarrollo y comienza a acumular experiencia en competiciones internacionales, como Juegos Olímpicos y Series Mundiales.
EFE
Facebook Twitter Google Plus YouTube