Aguasdigital

aguasdigital.com

Fútbol Internacional

Lunes 11 de Diciembre de 2017

El Marcador

Aguascalientes
C
Nublado
clima
5°C Nublado
Aguascalientes
C
Nublado
clima
5°C Nublado
Lunes 11 de Diciembre de 2017
FúTBOL INTERNACIONAL | 22/11/2017 16:10

Griezmann y Gameiro dan la victoria al Atlético ante el Roma y le mantienen vivo

El delantero francés del Atlético de Madrid Antoine Griezmann (d) remata para conseguir el primer gol de su equipo ante la Roma, durante el partido de vuelta de la fase de grupos de la Liga de Campeones en el Estadio Wanda Metropolitano, en Madrid. EFE
El delantero francés del Atlético de Madrid Antoine Griezmann (d) remata para conseguir el primer gol de su equipo ante la Roma, durante el partido de vuelta de la fase de grupos de la Liga de Campeones en el Estadio Wanda Metropolitano, en Madrid. EFE (Foto:EFE )
Madrid, 22 nov (EFE).- Un gol del delantero francés Antoine Griezmann de volea y otro de su compatriota Kevin Gameiro dieron la victoria al Atlético de Madrid contra el Roma italiano (2-0) y le mantiene con alguna opción de pasar a los octavos de final de la Liga de Campeones, aunque no depende de sí mismo. El Atlético, al que en la primera parte le fue anulado un gol del centrocampista argentino Augusto Fernández por mano, necesita ganar al Chelsea inglés en Stamford Bridge y que el Roma empate o pierda en casa contra el Qarabag de Azerbaiyán.
EFE
Facebook Twitter Google Plus YouTube