Aguasdigital

aguasdigital.com

Toros

Viernes 24 de Noviembre de 2017

El Marcador

Aguascalientes
20°
C
Soleado
clima
20°C Soleado
Aguascalientes
20°
C
Soleado
clima
20°C Soleado
Viernes 24 de Noviembre de 2017
TOROS | 11/11/2017 22:40

Pablo Hermoso, dos orejas en la corrida de feria de Teocaltiche

En la imagen un registro del rejoneador español Pablo Hermoso de Mendoza, quien cortó dos orejas y salió a hombros en la corrida de este sábado en Teocaltiche, en el occidental estado mexicano de Jalisco. EFE/Archivo
En la imagen un registro del rejoneador español Pablo Hermoso de Mendoza, quien cortó dos orejas y salió a hombros en la corrida de este sábado en Teocaltiche, en el occidental estado mexicano de Jalisco. EFE/Archivo (Foto:EFE )
México, 11 nov (EFE).- El navarro Pablo Hermoso de Mendoza cortó dos orejas y salió a hombros en la corrida de esta tarde en Teocaltiche, en el occidental estado de Jalisco y los mexicanos, el rejoneador Santiago Zendejas y el matador Leo Valadez se fueron de vacío, éste último, al fallar con la espada. Se lidiaron toros de Las Huertas, el primero; Marrón, segundo y quinto; Venta del Refugio, el cuarto y Arroyo Zarco, tercero y sexto, que se mostraron desiguales en su comportamiento. Zendejas, abrió plaza y en este primer toro, que tuvo destellos, escuchó palmas. Con el cuarto estuvo mal con el rejón de muerte y recibió tres avisos. Hermoso de Mendoza, muy lucido con el segundo. Obtuvo dos orejas y al final salió a hombros. Con el quinto realizó otra labor similar pero mató mal, palmas. Valadez, que estuvo como un jabato toda la tarde, en el tercero trasteó con garra, pero pinchó y todo quedó en una ovación. Con el sexto realizó otra labor destacada, pero volvió a fallar con los aceros, y recibió ovación.
EFE
Facebook Twitter Google Plus YouTube