Aguasdigital

aguasdigital.com

Toros

Viernes 24 de Noviembre de 2017

El Marcador

Aguascalientes
20°
C
Soleado
clima
20°C Soleado
Aguascalientes
20°
C
Soleado
clima
20°C Soleado
Viernes 24 de Noviembre de 2017
TOROS | 28/10/2017 23:10

Leo Valadez, tres orejas y salida a hombros en Juriquilla

En la imagen el registro de otra actuación del diestro mexicano Leo Valadez, quien fue el gran triunfador en la plaza de Provincia Juriquilla, en el central estado de Querétaro, de la que salió a hombros tras cortar tres orejas. EFE/Archivo
En la imagen el registro de otra actuación del diestro mexicano Leo Valadez, quien fue el gran triunfador en la plaza de Provincia Juriquilla, en el central estado de Querétaro, de la que salió a hombros tras cortar tres orejas. EFE/Archivo (Foto:EFE )
México, 28 oct (EFE).- El joven matador de toros mexicano, Leo Valadez, alcanzó un triunfo sonoro esta tarde-noche en la plaza de Provincia Juriquilla, en el central estado de Querétaro, al cosechar tres orejas y salir a hombros, mientras que Arturo Saldivar cortó una oreja y el rejoneador navarro Pablo Hermoso de Mendoza y el diestro peruano Andrés Roca Rey, se fueron de vacío. Con un lleno total en los tendidos se lidiaron dos toros de Marrón para rejones, que han sido flojos, y siete de Los Encinos, bien presentados, aunque desiguales en sus condiciones de lidia. Hermoso de Mendoza no ha tenido suerte con sus dos astados. En el primero se silenció su labor, en tanto que en el quinto hubo división de opiniones. Saldivar, con el segundo, silencio. Con el sexto realizó un trasteo interesante, con momentos de elegancia y buena calidad. Mató de estocada para recibir una oreja. Roca Rey, sin fortuna en el sorteo, destacó con destellos y por su valor en el tercero. Obtuvo palmas. Con el séptimo obtuvo silencio y regaló un noveno, con momentos aislados destacados, recibió palmas con aviso. Valadez, que fue el eje del festejo, mostró que está puesto, y con deseos. Le cortó la oreja al cuarto y se superó en el octavo con una faena sólida, realizada con torería y variada, que concluyó de una estocada. Recibió dos orejas y salió a hombros, siendo una grata sorpresa.
EFE
Facebook Twitter Google Plus YouTube