Aguasdigital

aguasdigital.com

Beisbol

Miércoles 22 de Noviembre de 2017

El Marcador

Aguascalientes
21°
C
Soleado
clima
21°C Soleado
Aguascalientes
21°
C
Soleado
clima
21°C Soleado
Miércoles 22 de Noviembre de 2017
BEISBOL | 24/10/2017 23:40

Leones y Estrellas siguen firmes en la cima del béisbol en República Dominicana

Los Leones derrotaron seis vueltas por tres a los Gigantes del Cibao, en el estadio Quisqueya de la capital dominicana. En la imagen el registro de otra actuación de los Leones del Escogido. EFE/Archivo
Los Leones derrotaron seis vueltas por tres a los Gigantes del Cibao, en el estadio Quisqueya de la capital dominicana. En la imagen el registro de otra actuación de los Leones del Escogido. EFE/Archivo (Foto:EFE )
Santo Domingo, 24 oct(EFE).- Los Leones del Escogido y Estrellas de Oriente se mantienen firmes en el liderato del béisbol local, tras lograr sendas victorias, la noche del martes, para mantenerse empatados con marca de 6 y 2, en cuya jornada, Águilas Cibaeñas también ganaron su desafío ante Tigres de Licey. Los Leones derrotaron seis vueltas por tres a los Gigantes del Cibao, en el estadio Quisqueya de la capital dominicana, con el bateo del receptor Blake Swihart, quien pegó tres imparables y llevó dos vueltas al plato. Fue la cuarta victoria al hilo para la tropa capitalina, mientras los Gigantes cayeron al tercer puesto con marca de 5 y 3. El novato Alsis Herrera (1-0) fue el pitcher ganador, y el importado Paul Clemens cargó con el revés, al ser castigado con cuatro carreras en tres episodios. En otro encuentro, disputado en el estadio Francisco Micheli de La Romana (este), las Estrellas vencieron por 3-1 a los Toros del Este, que sufrieron su octava derrota, sin conocer la victoria. Las Estrellas viraron un marcador adverso (0-1) con rally de tres carreras en el octavo, que incluyó sencillo remolcador de dos vueltas del veterano michael Martínez. La victoria fue para el relevista José Fernández (1-0), en labor de dos entradas sin libertad. El cerrador Wirfin Obispo salvó su tercer partido de la campaña. El importado Marcus Walden (0-1) fue el pitcher derrotado, al permitir las tres anotaciones que dieron el triunfo a los visitantes. Los abridores Raúl Valdez (Toros) y Alexis Candelario se enfrentaron en un duelo de pitcheo durante cinco episodios, hasta dar paso al relevo, que también mantuvo silenciada la ofensiva de ambos equipos, hasta la rebelión verde en el octavo capítulo. Los Toros, que conectaron cuatro indiscutibles, se hundieron en la cola de la tabla. En el otro partido de la cartelera, el criollo Ronny Rodríguez conectó jonrón con un compañero a bordo para romper un empate por 3-3 y dejar en el terreno a los Tigres de Licey. Rodríguez conectó su batazo en el noveno contra el relevista José Domínguez, por el jardín izquierdo del estadio Cibao, dándole el triunfo a las cuyayas cinco vueltas por tres. Los bengaleses, que sufrieron su tercer revés al hilo, habían igualado el encuentro a tres vueltas por bando con doble del novato José Marmolejos, en el octavo capítulo. El apagafuego Richard Rodríguez resultó el pitcher ganador, mientras el estadounidense Zac Curtis (1-1) resultó el derrotado, al dejar en circulación la carrera que dio el triunfo a las cuyayas. Los ganadores, que obtuvieron su tercer triunfo al hilo, colocaron su marca en cinco triunfos y tres derrotas, empatados con los Gigantes en el tercer escalón. De su lado, los felinos (2 y 6) se alejaron a tres partidos de la zona de clasificación. Este miércoles se miden Estrellas y Leones, en el Quisqueya, Águilas contra Toros, en el Francisco Micheli, y Tigres ante Gigantes, en el Julián Javier, en la nordestana San Francisco de Macorís.
EFE
Facebook Twitter Google Plus YouTube