Aguasdigital

aguasdigital.com

Fútbol Internacional

Miércoles 22 de Noviembre de 2017

El Marcador

Aguascalientes
21°
C
Soleado
clima
21°C Soleado
Aguascalientes
21°
C
Soleado
clima
21°C Soleado
Miércoles 22 de Noviembre de 2017
FúTBOL INTERNACIONAL | 20/10/2017 15:10

"Nueva Zelanda es un rival muy duro", dice Gareca al presentar a los convocados

El director técnico de la selección peruana de fútbol, Ricardo Gareca, participa hoy, viernes 20 de octubre del 2017, en una rueda de prensa en las instalaciones de la Villa Deportiva Nacional de la ciudad de Lima (Perú). EFE
El director técnico de la selección peruana de fútbol, Ricardo Gareca, participa hoy, viernes 20 de octubre del 2017, en una rueda de prensa en las instalaciones de la Villa Deportiva Nacional de la ciudad de Lima (Perú). EFE (Foto:EFE )
Lima, 20 oct (EFE).- El seleccionador peruano, el argentino Ricardo Gareca, afirmó hoy que Nueva Zelanda es un rival "muy duro" y con "muy buenos jugadores", al presentar la lista de 26 convocados para los partidos del 10 y 15 de noviembre próximos por la repesca para el Mundial Rusia 2018. Nueva Zelanda "es un equipo trabajado", donde la mayoría de jugadores tienen continuidad y, por lo tanto, "pensamos que va a ser un rival muy duro", afirmó Gareca. "Es un camino largo a cuando comenzamos, sabemos que vamos a enfrentar estos partidos difíciles, muy complicados, pero nos vamos a preparar de la mejor manera", afirmó Gareca en rueda de prensa. Perú viajará el 5 de noviembre y el primer entrenamiento con el equipo completo será el martes 7, indicó el técnico. "Vamos a llegar con los días suficientes con la mayoría del plantel", agregó, teniendo en consideración que el vuelo directo entre Perú y Nueva Zelanda tomará al menos 14 horas. Sobre el estado físico de Guerrero, el capitán y goleador de la Blanquirroja, Gareca señaló que el jueves salió del campo durante un partido con el Flamengo, "más que nada por una precaución". "Está siendo examinado y creemos no va a tener ningún inconveniente para el momento en que disputemos el primer encuentro", aseguró. Los partidos por la repesca para el Mundial Rusia 2018 se disputarán el próximo 10 de noviembre en Wellington y el 15 en el estadio Nacional de Lima. Lista de convocados: Porteros: Pedro Gallese, Carlos Cáceda y José Carvallo. Defensas: Cristian Ramos, Miguel Araujo, Anderson Santa María, Luis Abram, Alberto Rodríguez, Aldo Corzo, Luis Advíncula, Miguel Trauco y Nilson Loyola. Mediocampistas: Renato Tapia, Edison Flores, José Manzaneda, Pedro Aquino, Wilder Cartagena, Cristian Cueva, Paolo Hurtado, Yosimar Yotún, Sergio Peña y André Carrillo. Delanteros: Paolo Guerrero, Raúl Ruidíaz, Andy Polo y Jefferson Farfán.
EFE
Facebook Twitter Google Plus YouTube