Aguasdigital

aguasdigital.com

Fútbol Internacional

Miércoles 22 de Noviembre de 2017

El Marcador

Aguascalientes
21°
C
Soleado
clima
21°C Soleado
Aguascalientes
21°
C
Soleado
clima
21°C Soleado
Miércoles 22 de Noviembre de 2017
FúTBOL INTERNACIONAL | 18/10/2017 22:40

4-1. River Plate vence a Atlanta y pasa a semifinales de la Copa Argentina

El River Plate venció hoy por 4-1 al Atlanta, de la segunda división, y se clasificó para las semifinales de la Copa Argentina, donde jugará ante el ganador del cruce entre el Olimpo y el Deportivo Morón, también de la segunda categoría. EFE/Archivo
El River Plate venció hoy por 4-1 al Atlanta, de la segunda división, y se clasificó para las semifinales de la Copa Argentina, donde jugará ante el ganador del cruce entre el Olimpo y el Deportivo Morón, también de la segunda categoría. EFE/Archivo (Foto:EFE )
Buenos Aires, 18 oct (EFE).- El River Plate venció hoy por 4-1 al Atlanta, de la segunda división, y se clasificó para las semifinales de la Copa Argentina, donde jugará ante el ganador del cruce entre el Olimpo y el Deportivo Morón, también de la segunda categoría. El 'Millonario' estuvo implacable en el último minuto del primer tiempo y anotó dos goles en 52 segundos. El primero lo hizo Marcelo Saracchi con un fuerte zurdazo. Cuando 'el Bohemio' sacó del medio, River Plate presionó, Ignacio Fernández le robó el balón a un defensa y puso el 2-0. En el segundo tiempo el 'Millonario' se adueñó de la pelota y no sufrió grandes sobresaltos. A los 76 Gonzalo 'Pity' Martínez convirtió el 3-0, a los 82 descontó Adrián Martínez y solo dos minutos después Carlos Auzqui, que saltó desde el banquillo seis minutos antes, puso el 4-1 final. El entrenador, Marcelo Gallardo, preservó a varios de los habituales titulares el pasado domingo en el empate por 2-2 con Atlético Tucumán para que lleguen descansados a este partido. Los otros cruces de semifinales de la Copa Argentina, que pone en juego una plaza para la Copa Libertadores de 2018, son Atlético Tucumán-Vélez Sarsfield y Godoy Cruz-Rosario Central.
EFE
Facebook Twitter Google Plus YouTube