Aguasdigital

aguasdigital.com

Fútbol Internacional

Miércoles 22 de Noviembre de 2017

El Marcador

Aguascalientes
21°
C
Soleado
clima
21°C Soleado
Aguascalientes
21°
C
Soleado
clima
21°C Soleado
Miércoles 22 de Noviembre de 2017
FúTBOL INTERNACIONAL | 17/10/2017 18:40

La Guaira falla en su feudo y Lara y Mineros aseguran su boleto al octogonal

La Guaira empató 1-1 con el Aragua en un partido correspondiente a la decimoquinta fecha. En la imagen, un registro de otra actuación de los jugadores de La Guaira. EFE/Archivo
La Guaira empató 1-1 con el Aragua en un partido correspondiente a la decimoquinta fecha. En la imagen, un registro de otra actuación de los jugadores de La Guaira. EFE/Archivo (Foto:EFE )
Caracas, 17 oct (EFE).- El Mineros y el Lara se clasificaron hoy sin jugar para el octogonal final del Torneo Clausura venezolano gracias al empate 1-1 entre La Guaira y el Aragua en partido de la decimoquinta fecha. El Aragua se adelantó apenas al minuto 6 gracias a un tanto de Édgar Bonilla. Y solo 4 después pudo ampliar su ventaja desde el punto penal, pero el guardameta Alan Liebeskind detuvo el remate del atacante José Romo. Gustavo Rojas, de tiro libre, rescató un punto para La Guaira cuando se jugaba el tiempo añadido. Con este resultado el Mineros y Lara, que juegan mañana, se inscribieron en la liguilla, en la que ayer aseguró un cupo el Carabobo después de golear 4-1 al Monagas. También hoy, el Portuguesa salió de los puestos de descenso con su goleada 3-0 al Anzoátegui. Oscar Rojas, Jaiker Pérez y Diolgrerys González anotaron las dianas del equipo llanero. Ahora el Socopó y el Atlético Venezuela, que juegan este miércoles, son los dos equipos amenazados por el descenso. La jornada 15 se completará mañana con 6 compromisos.
EFE
Facebook Twitter Google Plus YouTube