Aguasdigital

aguasdigital.com

Polideportivo

Viernes 17 de Noviembre de 2017

El Marcador

Aguascalientes
21°
C
Soleado
clima
21°C Soleado
Aguascalientes
21°
C
Soleado
clima
21°C Soleado
Viernes 17 de Noviembre de 2017
POLIDEPORTIVO | 17/10/2017 15:10

Villegas, Vegas, Grillo y Gómez jugarán torneo de la PGA en la Riviera Maya

El director general de OHL Desarrollos Proyectos Mayakoba, Agustín Sarasola, habla durante la presentación de la onceava edición del OHL Classic at Mayakoba de golf, hoy, martes 17 de octubre de 2017, en Ciudad de México (México). El colombiano Camilo Villegas, el venezolano Jonathan Vegas y los argentinos Emiliano Grillo y Fabián Gómez jugarán el OHL Classic at Mayakoba, parte de la gira de la PGA, que se llevará a cabo del 9 al 12 de noviembre en la Riviera Maya, Caribe mexicano. EFE
El director general de OHL Desarrollos Proyectos Mayakoba, Agustín Sarasola, habla durante la presentación de la onceava edición del OHL Classic at Mayakoba de golf, hoy, martes 17 de octubre de 2017, en Ciudad de México (México). El colombiano Camilo Villegas, el venezolano Jonathan Vegas y los argentinos Emiliano Grillo y Fabián Gómez jugarán el OHL Classic at Mayakoba, parte de la gira de la PGA, que se llevará a cabo del 9 al 12 de noviembre en la Riviera Maya, Caribe mexicano. EFE (Foto:EFE )
México, 17 oct (EFE).- El colombiano Camilo Villegas, el venezolano Jonathan Vegas y los argentinos Emiliano Grillo y Fabián Gómez jugarán el OHL Classic at Mayakoba, parte de la gira de la PGA, que se llevará a cabo del 9 al 12 de noviembre en la Riviera Maya, Caribe mexicano. Además de los cuatro latinoamericanos, los organizadores anunciaron a los estadounidenses Rickie Fowler, séptimo en la clasificación mundial, y Pat Pérez, campeón defensor. "Tener la presencia de jugadores latinoamericanos en el evento pionero de la PGA en América Latina es importante", declaró Joe Mazeo, director del torneo. "Mayakoba le enseñó a la PGA las posibilidades que había en la región", añadió. Mazzeo comentó que en la lista de jugadores habrá dos españoles, pero no ofreció sus nombres porque están por cerrar las invitaciones. También fueron anunciados seis excampeones, Graeme McDowell (2015), Charley Hoffman (2014), Harris English (2013), John Huh (2012) y Johnson Wagner (2011). Los mexicanos Abraham Ancer y Roberto Díaz participarán en el torneo, con clasificación directa, luego de que ganaron su tarjeta PGA Tour en la gira Web.com. Ambos estarán compitiendo como miembros de la máxima gira del golf en la temporada 2017-18. Además de Ancer y Díaz jugarán otros tres mexicanos, mediante invitaciones especiales: Carlos Ortiz, Óscar Fraustro y José de Jesús Rodríguez, quien sumará su séptima participación. El torneo, en su décima primera edición y que convoca a 132 jugadores, repartirá una bolsa de 7,1 millones de dólares y el campeón alcanzará un pase directo al Masters de Augusta.
EFE
Facebook Twitter Google Plus YouTube