Aguasdigital

aguasdigital.com

Fútbol Internacional

Martes 17 de Octubre de 2017

El Marcador

Aguascalientes
15°
C
Despejado
clima
15°C Despejado
Aguascalientes
15°
C
Despejado
clima
15°C Despejado
Martes 17 de Octubre de 2017
FúTBOL INTERNACIONAL | 13/10/2017 07:40

El Atlético entrenó al completo antes de recibir al Barcelona

El preparador físico del Atlético de Madrid, Óscar Ortega (d), da instrucciones al delantero Diego Costa (i) durante el entrenamiento realizado hoy en el Cerro del Espino, en Majadahonda. EFE
El preparador físico del Atlético de Madrid, Óscar Ortega (d), da instrucciones al delantero Diego Costa (i) durante el entrenamiento realizado hoy en el Cerro del Espino, en Majadahonda. EFE (Foto:EFE )
Majadahonda (Madrid), 13 oct (EFE).- El Atlético de Madrid completó este viernes su último entrenamiento antes de recibir mañana al Barcelona, en la segunda sesión de la semana en la que el entrenador argentino Diego Pablo Simeone pudo contar con todos sus futbolistas y se confirmó el alta médica de Filipe y Lucas. En la sesión, Simeone puso a sus jugadores a disputar partidillos breves en un campo reducido con tres equipos de siete jugadores que se fueron turnando para los enfrentamientos. En esos equipos se pudo ver a los centrocampistas Gabi Fernández, Saúl Ñíguez, 'Koke' Resurrección y al belga Yannick Carrasco compartiendo formación, en lo que podría ser un teórico centro del campo titular mañana, junto al brasileño Filipe Luis y Juanfran Torres en los laterales y el argentino Ángel Correa en punta. El central montenegrino Stefan Savic y su compañero uruguayo Diego Godín formaron parte de otro de los equipos con el francés Lucas Hernández y el croata Sime Vrsaljko como laterales, el ghanés Thomas Partey en el medio y la punta del ataque formada por Fernando Torres y el francés Antoine Griezmann. El tercer equipo lo formaron el uruguayo José Giménez, el albanés del filial Keidi Bare, los argentinos Augusto Fernández, Nico Gaitán y Luciano Vietto, el francés Kevin Gameiro y el hispanobrasileño Diego Costa, que jugó junto a sus compañeros pese a que el resto del ejercicio lo hizo en solitario con el preparador físico uruguayo Óscar Ortega. Tras la sesión, el Atlético confirmó que sus defensores Filipe Luis y Lucas Hernández recibieron el alta médica de sus respectivas lesiones musculares, y formarán parte de la lista de convocados para el duelo de mañana.
EFE
Facebook Twitter Google Plus YouTube