Aguasdigital

aguasdigital.com

Fútbol Mexicano

Lunes 23 de Octubre de 2017

El Marcador

Aguascalientes
26°
C
Despejado
clima
26°C Despejado
Aguascalientes
26°
C
Despejado
clima
26°C Despejado
Lunes 23 de Octubre de 2017
FúTBOL MEXICANO | 09/10/2017 18:40

'Chicharito' y 'Chucky' Lozano se perderán el partido con Honduras

México, primer clasificado de la Concacaf para el Mundial de Rusia y líder invicto de esas eliminatorias, afrontará el último partido, este martes contra Honduras en San Pedro Sula, sin los delanteros Hirving 'Chucky' Lozano y Javier 'Chicharito' Hernández. EFE/ARCHIVO
México, primer clasificado de la Concacaf para el Mundial de Rusia y líder invicto de esas eliminatorias, afrontará el último partido, este martes contra Honduras en San Pedro Sula, sin los delanteros Hirving 'Chucky' Lozano y Javier 'Chicharito' Hernández. EFE/ARCHIVO (Foto:EFE )
México, 9 oct (EFE).- México, primer clasificado de la Concacaf para el Mundial de Rusia y líder invicto de esas eliminatorias, afrontará el último partido, este martes contra Honduras en San Pedro Sula, sin los delanteros Hirving 'Chucky' Lozano y Javier 'Chicharito' Hernández. 'Chicharito' Hernández, jugador del West Ham inglés y quien suma 49 goles con la selección de México, solicitó un permiso especial al cuerpo técnico para resolver asuntos personales. Lozano, jugador del PSV Eindhoven holandés, sufrió una luxación en el codo derecho al caer aparatosamente durante un entrenamiento. Al delantero se le inmovilizó el brazo y, posteriormente, fue sometido a exámenes en el codo, por lo que de común acuerdo con su club se decidió que regresara a Holanda para comenzar su rehabilitación. Este lunes, la selección mexicana trabajó a puerta cerrada y por la tarde viajó a San Pedro Sula. México lidera el hexagonal final con 21 puntos. Le sigue Costa Rica con 16. Ambas selecciones están clasificadas a Rusia. La última fecha definirá el país que obtendrá la otra plaza directa y el que obtendrá el derecho a jugar la repesca. Estados Unidos es tercera con 12 puntos. Los puestos cuarto y quinto los tienen las selecciones de Panamá y Honduras, que igualan con 10. Trinidad y Tobago, ya eliminada, cierra el hexagonal con 3.
EFE
Facebook Twitter Google Plus YouTube