Aguasdigital

aguasdigital.com

Toros

Lunes 23 de Octubre de 2017

El Marcador

Aguascalientes
26°
C
Despejado
clima
26°C Despejado
Aguascalientes
26°
C
Despejado
clima
26°C Despejado
Lunes 23 de Octubre de 2017
TOROS | 01/10/2017 21:40

Andy Cartagena, dos orejas en Apizaco y sale a volandas

Registro del rejoneador Andy Cartagena, quien cortó dos orejas y salió a hombros este domingo como el triunfador de la corrida en la plaza de Apizaco (México). EFE/Archivo
Registro del rejoneador Andy Cartagena, quien cortó dos orejas y salió a hombros este domingo como el triunfador de la corrida en la plaza de Apizaco (México). EFE/Archivo (Foto:EFE )
México, 1 oct (EFE).- El rejoneador español Andy Cartagena, que cortó dos orejas y salió a hombros, ha sido el triunfador de la corrida de esta tarde en la plaza de Apizaco, en el central estado de Tlaxcala, en tanto que los mexicanos Rafael Ortega y Arturo Macías, se fueron en vacío. El coso registró un tercio de entrada y se lidiaron seis toros de Enrique Fraga, desiguales en presentación y condiciones de lidia, el cuarto premiado con arrastre lento. Cartagena, en el primero estuvo solo regular y se silencio su labor; se superó en el cuarto con una actuación brillante para obtener dos orejas y salir a volandas. Ortega, en el segundo división de opiniones y con el quinto mejor para recibir ovación. Macías, decidido, pero no acertó con la espada, ovación con aviso en el tercero y silencio con dos avisos en el sexto (EFE).
EFE
Facebook Twitter Google Plus YouTube