Aguasdigital

aguasdigital.com

Fútbol Mexicano

Lunes 23 de Octubre de 2017

El Marcador

Aguascalientes
26°
C
Despejado
clima
26°C Despejado
Aguascalientes
26°
C
Despejado
clima
26°C Despejado
Lunes 23 de Octubre de 2017
FúTBOL MEXICANO | 01/10/2017 00:10

América vence 2-1 al Toluca y recupera subliderato del torneo Apertura de fútbol en México

Los jugadores Santiago García (i) y Rodrigo Salinas (d), del Toluca, fueron registrados este sábado al  disputar un balón con Carlos Quintero (c), del América, durante un partido de la jornada 12 del torneo Apertura del fútbol en México, el estadio Nemesio Diez de Toluca (México). EFE
Los jugadores Santiago García (i) y Rodrigo Salinas (d), del Toluca, fueron registrados este sábado al disputar un balón con Carlos Quintero (c), del América, durante un partido de la jornada 12 del torneo Apertura del fútbol en México, el estadio Nemesio Diez de Toluca (México). EFE (Foto:EFE )
Toluca (México), 30 sep (EFE).- Las Águilas del América derrotaron hoy 2-1 a los Diablos del Toluca en su propio estadio y recuperaron el segundo lugar del torneo Apertura 2017 del fútbol mexicano. En la duodécima jornada del campeonato, América marcó diferencia con anotaciones del argentino Silvio Romero (m.10) y el colombiano Andrés Mateus Uribe (m.19) y por Toluca descontó el argentino Santiago García (m.93). Romero sacó provecho de un error de la defensa, se hizo de una pelota y marcó el gol de la ventaja de su equipo que nueve minutos más tarde hizo el 2-0 con gol de Uribe a pase de Romero. Cuando América se veía superior, sufrió la expulsión del argentino Guido Rodríguez, a partir de lo cual Toluca se fue adelante y América apostó a un contragolpe. García recibió una pelota en el área y anotó en tiempo de compensación para acercar al Toluca que dejó ir una buena oportunidad como local. América sumó su sexta victoria, con dos empates, tres derrotas y 20 unidades, cuatro menos que el líder Monterrey y una arriba de Toluca, quinto clasificado. Poco antes el Monterrey empató 2-2 con el Querétaro y se consolidó como puntero. Javier Güemez (m.39) y Sanvezzo (m.93) anotaron por los Gallos, mientras el colombiano Avilés Hurtado (m.48) y el argentino Leonel Vangioni (m.59) lo hicieron por los Rayados. En otros duelos, el brasileño Juninho anotó un penalti en el minuto 94 para darle a los Tigres de la UANL un triunfo de 1-0 sobre el campeón Guadalajara, Pachuca igualó sin goles con Neaxa y el León goleó 3-0 al Lobos Buap con dos dianas del mexicano Elías Hernández (ms 20 y 41) y una del argentino Mauro Boselli (m.36). Boselli se confirmó como líder de los goleadores con nueve dianas, dos más que el peruano Raúl Ruidíaz, del Morelia, equipo que anoche goleó 3-0 a los Xolos de Tijuana, dos horas antes del triunfo del Atlas, 2-0 sobre Veracruz.
EFE
Facebook Twitter Google Plus YouTube