Aguasdigital

aguasdigital.com

Fútbol Mexicano

Lunes 23 de Octubre de 2017

El Marcador

Aguascalientes
25°
C
Despejado
clima
25°C Despejado
Aguascalientes
25°
C
Despejado
clima
25°C Despejado
Lunes 23 de Octubre de 2017
FúTBOL MEXICANO | 30/09/2017 22:40

El brasileño Juninho le da el triunfo a los Tigres sobre el campeón Guadalajara

Junior Anselmo (c) y Andre Gignac (i), de los Tigres de Monterrey, fueron registrados este sábado al celebrar un gol que le anotaron a las Chivas de Guadalajara, durante un partido de la jornada 12 del Torneo Apertura 2017 del fútbol en México, en el estadio Universitario de la ciudad de Monterrey. EFE
Junior Anselmo (c) y Andre Gignac (i), de los Tigres de Monterrey, fueron registrados este sábado al celebrar un gol que le anotaron a las Chivas de Guadalajara, durante un partido de la jornada 12 del Torneo Apertura 2017 del fútbol en México, en el estadio Universitario de la ciudad de Monterrey. EFE (Foto:EFE )
Monterrey (México), 30 sep (EFE).- El brasileño Juninho anotó un penalti en el minuto 94 para darle hoy a los Tigres de la UANL un triunfo de 1-0 sobre el campeón Guadalajara con el que los 'felinos' regresaron al segundo lugar del Apertura del fútbol mexicano. En la continuación de la duodécima jornada, los dos cuadros dejaron ir oportunidades de anotar y así cumplieron el tiempo reglamentario, pero en el alargue hubo una falta en el área sobre el ecuatoriano Enner Valencia y Juninho cobró bien para asegurar la victoria. Con cinco victorias, cuatro empates, una derrota y 19 unidades, los Tigres del entrenador brasileño Ricardo Ferretti se hicieron del segundo lugar de la clasificación, mientras el Guadalajara del estratega argentino Matías Almeyda aparece en el decimoquinto escaño con nueve puntos. En otro encuentro, Pachuca desperdició la condición de local y empató sin goles con el Necaxa con lo que los Tuzos siguieron fuera de la zona de clasificación al aparecer en el duodécimo lugar, mientras Necaxa subió al sexto lugar. Poco antes el brasileño Camilo Sanvezzo convirtió un penalti de última hora y rescató para los Gallos de Querétaro un empate 2-2 con los Rayados de Monterrey que se confirmaron como punteros con 24 unidades. Javier Güemez (m.39) y Sanvezzo (m.93) anotaron por los Gallos, mientras el colombiano Avilés Hurtado (m.48) y el argentino Leonel Vangioni (m.59) lo hicieron por los Rayados. El León goleó 3-0 al Lobos Buap con dos goles del mexicano Elìas Hernández (ms 20 y 41) y del argentino Mauro Boselli (m.36), confirmado como líder de los goleadores con dos dianas más que el peruano Raúl Ruidíaz. Hoy Toluca recibe al América y mañana el Cruz Azul del entrenador español Paco Jémez visitará a los Pumas de la UNAM y Santos Laguna recibirá a Puebla en el cierre de la jornada que empezó anoche con la victoria de Morelia, 3-0 sobre el Tijuana y la de Atlas, 2-0 al Veracruz.
EFE
Facebook Twitter Google Plus YouTube