Aguasdigital

aguasdigital.com

Fútbol Mexicano

Domingo 24 de Septiembre de 2017

El Marcador

Aguascalientes
18°
C
Parcialmente nublado
clima
18°C Parcialmente nublado
Aguascalientes
18°
C
Parcialmente nublado
clima
18°C Parcialmente nublado
Domingo 24 de Septiembre de 2017
FúTBOL MEXICANO | 09/09/2017 01:10

El Cruz Azul de Paco Jémez saca un empate sin goles en casa del Puebla

Julio Domínguez de Cruz Azul en acción, durante un partido correspondiente a la jornada 8 de la liga de fútbol mexicana hoy, viernes 8 de septiembre de 2017, en el estadio Cuauhtémoc de Puebla (México). EFE
Julio Domínguez de Cruz Azul en acción, durante un partido correspondiente a la jornada 8 de la liga de fútbol mexicana hoy, viernes 8 de septiembre de 2017, en el estadio Cuauhtémoc de Puebla (México). EFE (Foto:EFE )
Puebla (México), 8 sep (EFE).- El Cruz Azul del entrenador español Paco Jémez tuvo momentos de buen fútbol y propuso más pero los goles de sus delanteros no llegaron y terminó por empatar con Puebla en el inicio de la octava jornada del Apertura mexicano. En Puebla, centro del país, los celestes de Jémez dominaron la mitad inicial sin embargo tuvo pocas jugadas de peligro en el área rival, mientras el Puebla esperó y estuvo a punto de sorprender a los celestes en par de oportunidades. Poco antes de sonar el silbato, el uruguayo Martín Cauteruccio apareció en el área entre dos defensores y tuvo todo a favor para poner delante a Cruz Azul pero cayó y dejó ir la jugada más clara de gol en los primeros 45 minutos. Para la segunda parte Cruz Azul insistió y comenzó con dominio del balón; poco a poco su buen juego se diluyó y aunque mantuvo el invicto, sumó su tercer empate consecutivo. Con el resultado los Azules subieron de manera momentánea al cuarto lugar con par de partidos ganados, seis empatados y 12 puntos, cinco menos que el líder Rayados de Monterrey que ha jugado un encuentro menos. Puebla va penúltimo con seis unidades y sigue amenazado con bajar a la división de Ascenso. El otro duelo programado para este viernes, Atlas-Tigres, fue suspendido en el estadio Jalisco de Guadalajara por recomendación de Protección Civil que consideró que la pantalla no estaba situada a la altura necesaria y constituía un riesgo para los futbolistas y aficionados. Mañana el líder Monterrey recibirá al Necaxa, quinto lugar, en uno de los partidos más esperados del fin de semana. Con cinco triunfos, dos empates y 17 unidades, los Rayados del entrenador argentino Antonio Mohamed han sido el mejor equipo de lo que va de campeonato al mostrar el mejor ataque, 15 goles en siete apariciones, y la defensa más segura, cuatro dianas recibidas. Pase lo que pase este fin de semana, el Monterrey seguirá en primer lugar, sin embargo Mohamed buscará la victoria. Mañana el América intentará imponer condiciones en el estadio Azteca ante el Veracruz, los Lobos Buap del delantero colombiano Julián Quiñones, líder goleador, recibirán al Morelia, León visitará al Querétaro, y el campeón Guadalajara al Pachuca. El domingo, en el cierre de la jornada, los Xolos de Tijuana jugarán en la casa de los Pumas de la UNAM y el Toluca en la del Santos Laguna.
EFE
Facebook Twitter Google Plus YouTube