Aguasdigital

aguasdigital.com

Fútbol Mexicano

Viernes 17 de Noviembre de 2017

El Marcador

Aguascalientes
23°
C
Soleado
clima
23°C Soleado
Aguascalientes
23°
C
Soleado
clima
23°C Soleado
Viernes 17 de Noviembre de 2017
FúTBOL MEXICANO | 26/08/2017 23:10

Tigres vence a los Lobos y salta al tercer lugar del Apertura

Jugadores de Tigres celebran una anotación frente a Lobos BUAP, este 26 de agosto de 2017, durante el partido correspondiente a la jornada 7 del Torneo Apertura 2017 celebrado en el estadio Universitario de la ciudad de Monterrey (México). EFE
Jugadores de Tigres celebran una anotación frente a Lobos BUAP, este 26 de agosto de 2017, durante el partido correspondiente a la jornada 7 del Torneo Apertura 2017 celebrado en el estadio Universitario de la ciudad de Monterrey (México). EFE (Foto:EFE )
Monterrey (México), 26 ago (EFE).- Los Tigres de la UANL sacaron provecho de su superioridad numérica en el campo para derrotar hoy por 3-2 a los Lobos Buap y saltar al tercer lugar del torneo Apertura 2017 del fútbol mexicano. Los mexicanos Javier Aquino (m.14) y Jesús Dueñas (m.90) y el chileno Eduardo Vargas (m.84) convirtieron por los 'felinos' del entrenador brasileño Ricardo Ferretti y el mexicano Alfonso Sánchez (m.43) y el colombiano Julián Quiñones (m.93) lo hicieron por los Lobos. En su estadio los Tigres abrieron el marcador con un cabezazo de Aguirre a pase de Vargas, pero los visitantes igualaron 1-1 en un tiro de esquina con un disparo de testa de Sánchez cerca de terminar la primera mitad. Los Lobos se encerraron bien aguantaron los embates de los rivales hasta que en el minuto 72 el zaguero Eduardo Tercero fue expulsado y quedaron en desventaja. Tigres arreció la ofensiva al verse con superioridad numérica y en el 84 tomó ventaja con un derechazo de Vargas al ángulo, después del cual Dueñas aceptó un servicio de Jurgen Damn y puso el 3-1. A punto de terminar el duelo, Quiñones sumó su sexto gol en el cobro de un penalti para saltar al liderato de los anotadores, pero fue insuficiente para los Lobos. Con la victoria Tigres llegó a tres victorias, tres empates, una derrota y 12 puntos para subir al tercer lugar, a cinco unidades del líder Monterrey. Los Lobos van novenos con ocho puntos. En otro resultado, el Santos derrotó 1-2 al León con goles del argentino Julio Furch (m.10) y Diego de Buen (m.40), mientras por los de casa descontó el argentino Mauro Boselli (m.58). Antes el colombiano Avilés Hurtado convirtió un gol en el minuto 83 y rescató para Monterrey un empate 1-1 en casa del Cruz Azul en la séptima jornada del Apertura mexicano. Adrián Aldrete (m.52) anotó por los Azules del entrenador español Paco Jémez y Hurtado (m.83) descontó por los visitantes en un duelo en el que el portero de Cruz Azul, José de Jesús Corona, tuvo una de sus tardes más iluminadas. Con el resultado los Rayados de Monterrey llegaron a cinco triunfos, dos empates y 17 puntos y se mantuvieron en el primer lugar de la tabla, cuatro puntos encima del América. Ayer, en el arranque de la jornada, los Xolos de Tijuana derrotaron 2-1 a los Tuzos de Pachuca y subieron al cuarto lugar. Hoy el Morelia recibirá al América, Necaxa a Atlas y Guadalajara a Querétaro y mañana Toluca jugará en su estadio ante el Puebla y Veracruz en el suyo ante los Pumas de la UNAM.
EFE
Facebook Twitter Google Plus YouTube