Aguasdigital

aguasdigital.com

Fútbol Internacional

Lunes 20 de Noviembre de 2017

El Marcador

Aguascalientes
21°
C
Soleado
clima
21°C Soleado
Aguascalientes
21°
C
Soleado
clima
21°C Soleado
Lunes 20 de Noviembre de 2017
FúTBOL INTERNACIONAL | 21/08/2017 13:40

Ecuador deja de lado las estrellas en mal momento y se enfoca en Brasil y Perú

El jugador de la selección de Ecuador Matías Oyola (i) disputa un balón con Abel Aguilar (d), de la selección de Colombia, el martes 28 de marzo de 2017, durante el encuentro correspondiente a las eliminatorias Rusia 2018, en el estadio Atahualpa en Quito (Ecuador). EFE/Archivo
El jugador de la selección de Ecuador Matías Oyola (i) disputa un balón con Abel Aguilar (d), de la selección de Colombia, el martes 28 de marzo de 2017, durante el encuentro correspondiente a las eliminatorias Rusia 2018, en el estadio Atahualpa en Quito (Ecuador). EFE/Archivo (Foto:EFE )
Guayaquil (Ecuador), 21 jul (EFE).- La selección de Ecuador dejó de lado a seis jugadores habituales en su once titular debido al mal momento futbolístico y llamó hoy a filas a otros 27 para encarar la difícil misión de sacar puntos de Brasil y ganar en Quito a Perú para mantener las esperanzas de clasificación al Mundial de Rusia 2018. La lista de convocados por el seleccionador Gustavo Quinteros no incluye por bajo rendimiento al portero Alexander Domínguez, los centrales Arturo Mina y Frickson Erazo, los extremos Juan Carlos Paredes y Jefferson Montero, así como el punta Miller Bolaños. El equipo de Ecuador está por fuera de los puestos que dan clasificación directa al Mundial, y el que concede derecho a jugar una repesca. Ecuador con veinte puntos y en el sexto puesto, visitará a la ya clasificada selección de Brasil el 31 de agosto en la decimoquinta fecha, y el 5 de septiembre recibirá en Quito a Perú, séptima con 18. Gustavo Quinteros, argentino nacionalizado boliviano, llamó a veintisiete jugadores pero viajará con veinticinco el 26 de agosto a Porto Alegre para jugar el encuentro del día 31. Luis Caicedo y Jefferson Orejuela, suspendidos una fecha, permanecerán entrenándose en Quito con miras al partido contra Perú. Esta es la lista de convocados: Porteros: Esteban Dreer (Emelec), Máximo Banguera (Barcelona) y Daniel Librado Azcona (Olimpia-PAR). Defensas: Gabriel Achilier (Morelia-MEX), Robert Arboleda (Sao Paulo-BRA), Luis Caicedo, Darío Aimar y Pedro Pablo Velasco (Barcelona), Walter Ayoví (Guayaquil City), Cristian Ramírez (Krasnodar-RUS), Luis León (Independiente del Valle) y Oscar Bagüí (Emelec). Centrocampistas: Pedro Quiñónez y Fernando Gaibor (Emelec), Christian Noboa (Zenit-RUS), Luis Antonio Valencia (Manchester United-GBR), Jefferson Orejuela (Fluminense-BRA), Renato Ibarra (América-MEX), Matías Oyola (Barcelona) y Carlos Grueso (Dallas-USA). Delanteros: Fidel Martínez (Atlas-MEX), Enner Valencia (Tigres-MEX), Felipe Caicedo (Lazio-ITA), Juan Cazares (Atlético Mineiro-BRA), Marcos Caicedo (Barcelona), Ángel Mena (Cruz Azul-MEX) y Michael Estrada (Independiente del Valle).
EFE
Facebook Twitter Google Plus YouTube