Aguasdigital

aguasdigital.com

Fútbol Internacional

Viernes 20 de Octubre de 2017

El Marcador

Aguascalientes
20°
C
Parcialmente nublado
clima
20°C Parcialmente nublado
Aguascalientes
20°
C
Parcialmente nublado
clima
20°C Parcialmente nublado
Viernes 20 de Octubre de 2017
FúTBOL INTERNACIONAL | 12/08/2017 05:40

Keylor Navas: "El Barcelona no es más débil sin Neymar"

Los jugadores del Real Madrid Navas, Bale y Kovacevic, durante el entrenamiento del equipo esta mañana en Valdebebas con la mente puesta en el partido de ida de la Supercopa de España frente al Barcelona en este domingo en el Camp Nou, donde el técnico, Zinedine Zidane, tendrá que suplir la baja del croata Luka Modric por sanción. EFE
Los jugadores del Real Madrid Navas, Bale y Kovacevic, durante el entrenamiento del equipo esta mañana en Valdebebas con la mente puesta en el partido de ida de la Supercopa de España frente al Barcelona en este domingo en el Camp Nou, donde el técnico, Zinedine Zidane, tendrá que suplir la baja del croata Luka Modric por sanción. EFE (Foto:EFE )
Madrid, 12 ago (EFE).- Keylor Navas, portero costarricense del Real Madrid, ve al Barcelona, rival en la Supercopa de España, manteniendo la misma fuerza que tenía antes de la marcha del brasileño Neymar. "Para nadie es un secreto el talento que tiene Neymar, es uno de los mejores jugadores del mundo pero no podemos caer en esa mentalidad de que el Barcelona es mas débil porque no lo tiene", manifestó en rueda de prensa. "Ellos tiene grandes jugadores para suplir a Neymar en su posición. Jugará uno con las mismas ganas de dar todo, de esforzarse y dar el nivel. Yo creo que el Barcelona no es más débil", añadió. Para Keylor Navas poco cambiará en el Barcelona con la llegada al banquillo de Ernesto Valverde, de quien piensa no tocará el estilo de juego de su nuevo equipo respecto a lo que mostraba en la etapa de Luis Enrique Martínez. "El Barcelona tiene grandes jugadores y una idea muy clara de jugar. Pueden cambiar de entrenador pero su forma de jugar es clara, todos la conocemos. No va a ser un partido de muchos secretos, ellos nos conocen. Se va a definir por pequeños detalles, por lo que hay que estar concentrados para cometer los menos errores posibles", opinó. El Real Madrid llega a la cita tras conquistar su primer título de la temporada, la Supercopa de Europa ante el Manchester United, que reconoció Keylor que deja al equipo "tranquilo" tras exhibir un buen nivel futbolístico y "consciente" de que deben mantenerlo para derrotar a su gran rival, el Barcelona, en una nueva final. "Somos conscientes de la responsabilidad que tenemos, llegamos con la confianza que nos da conseguir la Supercopa de Europa. Va a ser un partido muy complicado pero la ilusión y motivación es bastante grande", afirmó. "Veo súper bien al equipo. Tenemos un gran grupo, el mister y su cuerpo técnico, nuestro capitán Sergio hacen sentir a los nuevos que llegan a una familia y la adaptación la ponen fácil. Los que han llegado lo hacen con predisposición para adaptarse a este grupo tan bonito. Tenemos una oportunidad que aprovechar", agregó. Por último, valoró que la Supercopa de España se juegue a dos partidos, sin creer que favorezca al Real Madrid por jugar la vuelta en el estadio Santiago Bernabéu. "Al final hay que adaptarse a lo que hay, la regla es a dos partidos y hay que jugar ambos con la misma mentalidad. A un partido no cambiaría nada, iríamos a ganar como siempre. Vamos a disfrutar el partido para intentar ganarlo", sentenció.
EFE
Facebook Twitter Google Plus YouTube