Aguasdigital

aguasdigital.com

Fútbol Mexicano

Lunes 21 de Agosto de 2017

El Marcador

Aguascalientes
27°
C
Soleado
clima
27°C Soleado
Aguascalientes
27°
C
Soleado
clima
27°C Soleado
Lunes 21 de Agosto de 2017
FúTBOL MEXICANO | 24/07/2017 22:40

El uruguayo Gastón Silva es anunciado como refuerzo de los Pumas de la UNAM

El defensa uruguayo Gastón Silva fue anunciado este lunes como refuerzo de los Pumas de la UNAM para el Torneo Apertura 2017 del fútbol mexicano que comenzó el pasado fin de semana.  EFE/ARCHIVO
El defensa uruguayo Gastón Silva fue anunciado este lunes como refuerzo de los Pumas de la UNAM para el Torneo Apertura 2017 del fútbol mexicano que comenzó el pasado fin de semana. EFE/ARCHIVO (Foto:EFE )
México, 24 jul (EFE).- El defensa uruguayo Gastón Silva fue anunciado este lunes como refuerzo de los Pumas de la UNAM para el Torneo Apertura 2017 del fútbol mexicano que comenzó el pasado fin de semana. Silva, de 23 años, procede del Granada español, equipo en el que jugó la temporada 2016-17, y antes lo hizo para el Torino de Italia (2014-16). El zaguero uruguayo debutó en 2011 con el Defensor Sporting de su país, con el que conquistó dos títulos y luego de tres temporadas saltó al fútbol de Europa. Tras la salida del veterano defensa paraguayo Darío Verón, capitán y símbolo del equipo, el técnico del equipo, el mexicano Francisco Palencia buscó cubrir ese hueco y encontró en Silva al mejor reemplazó. El de Salto también cuenta con experiencia en la selección absoluta de su país con la que asistió a la Copa América Chile 2015 y la Copa América Centenario que se jugó en 2016 en Estados Unidos y ha participado en partidos de la eliminatoria sudamericana. Silva será el segundo uruguayo en el equipo que ya cuenta con los servicios de su compatriota y colega Gerardo Alcoba. En la primera jornada del Apertura, los Pumas derrotaron por 1-0 al Pachuca con gol del chileno Nicolás Castillo y en la segunda visitará al Atlas, el próximo viernes.
EFE
Facebook Twitter Google Plus YouTube