Aguasdigital

aguasdigital.com

Beisbol

Martes 17 de Octubre de 2017

El Marcador

Aguascalientes
13°
C
Despejado
clima
13°C Despejado
Aguascalientes
13°
C
Despejado
clima
13°C Despejado
Martes 17 de Octubre de 2017
BEISBOL | 21/07/2017 16:40

La sub'12 de béisbol de Panamá recibe la bandera y está lista para el Mundial

La selección Sub12 de béisbol de Panamá posa luego de recibir la bandera nacional hoy, viernes, 21 de julio de 2017, en Ciudad de Panamá (Panamá). El equipo participará en el Mundial de su categoría en Taiwán. EFE
La selección Sub12 de béisbol de Panamá posa luego de recibir la bandera nacional hoy, viernes, 21 de julio de 2017, en Ciudad de Panamá (Panamá). El equipo participará en el Mundial de su categoría en Taiwán. EFE (Foto:EFE )
Panamá, 21 jul (EFE).- La selección sub'12 de béisbol de Panamá recibió hoy el Pabellón Nacional y se declaró lista para defender los colores patrios en el Mundial de la categoría que se celebrará en Taiwán del 28 de julio al 6 de agosto. El Pabellón Nacional fue recibido por el entrenador del equipo nacional, José Murillo III, de manos del presidente de la Federación Panameña de Béisbol (Fedebeis), el diputado Benicio Robinson. Luego del abanderamiento, el jerarca del béisbol del país centroamericano señaló que "confía en que este grupo de jóvenes traerá la medalla de oro para Panamá", reafirmando así el eslogan de los panameños: "Vamos por una medalla". "El trabajo de dos meses se verá en el campo de juego, estos chicos saben que tienen un compromiso con el país, quizás el más importante que asume la federación este año", comentó. Como parte del acto, el capitán del equipo, Adán Sánchez, entregó la camiseta de la selección al presidente de la Fedebeis. El joven aprovechó para afirmar que él y sus compañeros "dejarán todo en el terreno de juego" por Panamá. La selección panameña, que viajará a la sede del Mundial este lunes, forma parte del Grupo B del Mundial en el que también están Alemania, Australia, Corea del Sur, Estados Unidos y Nicaragua. El Grupo A lo integran Brasil, Japón, México, República Checa, Sudáfrica y Taiwán. Todas estas selecciones obtuvieron el cupo en los torneos clasificatorios en sus respectivas regiones. Panamá iniciará su participación ante Corea del Sur el 28 de julio, al día siguiente se enfrentará a Alemania, el día 30 chocará con Nicaragua, Australia será su rival el 31 de julio y finalizará la fase de grupos ante Estados Unidos el 1 de agosto.
EFE
Facebook Twitter Google Plus YouTube