Aguasdigital

aguasdigital.com

Fútbol Internacional

Lunes 20 de Noviembre de 2017

El Marcador

Aguascalientes
21°
C
Soleado
clima
21°C Soleado
Aguascalientes
21°
C
Soleado
clima
21°C Soleado
Lunes 20 de Noviembre de 2017
FúTBOL INTERNACIONAL | 17/07/2017 18:10

Real Madrid abrirá restaurantes en Lima, Panamá, Santiago de Chile y Bogotá

Real Café tiene un local en el mismo estadio Santiago Bernabéu y otro en Dubái desde 2014, inaugurado en su momento por el presidente del club, Florentino López, y el entonces capitán del primer equipo, el portero Iker Casillas. EFE/Archivo
Real Café tiene un local en el mismo estadio Santiago Bernabéu y otro en Dubái desde 2014, inaugurado en su momento por el presidente del club, Florentino López, y el entonces capitán del primer equipo, el portero Iker Casillas. EFE/Archivo (Foto:EFE )
Lima, 17 jul (EFE).- Real Café, la marca de restaurantes temáticos del Real Madrid, abrirá nuevos establecimientos en Lima, Panamá, Santiago de Chile y Bogotá entre 2018 y 2019, anunció hoy su representante para Suramérica y El Caribe, Pepe Cobo. En declaraciones publicadas por el diario peruano El Comercio, Cobo precisó que los restaurantes del Real Madrid iniciarán el próximo año en Lima su expansión en Latinoamérica, con la apertura de su primer establecimiento en la región antes de julio de 2018. Ese mismo año también abrirá sus puertas otro Real Café en Ciudad de Panamá y para 2019 está previsto que se instalen otros dos restaurantes en las capitales de Chile y Colombia. El responsable regional de Real Café dijo que su idea es que el establecimiento de Lima esté en el turístico distrito de Miraflores, de ser posible en el centro comercial Larcomar, un lujoso local hecho en los acantilados situados frente al océano Pacífico. El establecimiento tendrá una inversión cercana a los 900.000 dólares y será el único en Perú, como ocurrirá con los demás que se abran en los países vecinos. Real Café tiene un local en el mismo estadio Santiago Bernabéu y otro en Dubái desde 2014, inaugurado en su momento por el presidente del club, Florentino López, y el entonces capitán del primer equipo, el portero Iker Casillas. Aunque el Real Madrid es un equipo muy seguido en Perú, el Barcelona cuenta con más simpatizantes, especialmente desde que el delantero peruano Hugo Sotil defendió la camiseta azulgrana junto al holandés Johann Cruyff.
EFE
Facebook Twitter Google Plus YouTube