Aguasdigital

aguasdigital.com

Toros

Viernes 24 de Noviembre de 2017

El Marcador

Aguascalientes
13°
C
Soleado
clima
13°C Soleado
Aguascalientes
13°
C
Soleado
clima
13°C Soleado
Viernes 24 de Noviembre de 2017
TOROS | 12/07/2017 13:10

"El Fandi", Antonio Ferrera y Andrés Roca Rey en la Feria de Latacunga

El diestro David Fandila 'El Fandi' hace un desplante a su segundo toro, durante la cuarta corrida de la Feria del Toro 2017 el 10 de julio de 2017. EFE
El diestro David Fandila 'El Fandi' hace un desplante a su segundo toro, durante la cuarta corrida de la Feria del Toro 2017 el 10 de julio de 2017. EFE (Foto:EFE )
Quito, 12 jul (EFE).- Los diestros españoles David Fandila "El Fandi" y Antonio Ferrera, en conjunto con el peruano Andres Roca Rey, integran el cartel anunciado por la empresa Triana para la feria de la ciudad ecuatoriana de Latacunga. La plaza de toros "San Isidro Labrador", en la mencionada ciudad andina, no es nueva para Fandila, quien ha toreado en la denominada "Feria del Mano a Mano" en 2013, 2014 y 2016, con actuaciones de mucha categoría. Actualmente el diestro español ocupa el octavo puesto en el escalafón general de matadores. Sí será nuevo escenario para el diestro Antonio Ferrera, quien hará su debut en Latacunga después de haber toreado ya en Ecuador en 2013, aunque en la Plaza Belmonte de la ciudad de Quito, donde las pocas corridas que se celebran no incluyen la estocada. El peruano Roca Rey, por su parte, se ha presentado en Ecuador en la feria de Latacunga y también en la plaza quiteña, ambas el año pasado, recogiendo gran apoyo de los tendidos y triunfos de puerta grande. Actualmente Roca Rey es el primero en el escalafón general de matadores. En los próximos días la empresa Triana confirmará las fechas exactas de la feria que, por lo general, se celebra en noviembre.
EFE
Facebook Twitter Google Plus YouTube