Aguasdigital

aguasdigital.com

Beisbol

Viernes 28 de Julio de 2017

El Marcador

Aguascalientes
20°
C
Despejado
clima
20°C Despejado
Aguascalientes
20°
C
Despejado
clima
20°C Despejado
Viernes 28 de Julio de 2017
BEISBOL | 07/07/2017 14:10

La preselección Sub 15 se prepara para un compromiso de nivel en Colombia

Vista general del entrenamiento de la pre selección de béisbol sub-15 de Panamá, hoy, viernes 7 de julio de 2017 en la ciudad de Panamá. EFE
Vista general del entrenamiento de la pre selección de béisbol sub-15 de Panamá, hoy, viernes 7 de julio de 2017 en la ciudad de Panamá. EFE (Foto:EFE )
Panamá, 7 jul (EFE).- La preselección nacional de béisbol de Panamá sub'15 completó hoy su segundo día de entrenamiento en el estadio Rod Carew de cara al Panamericano de la categoría que se cumplirá en Cartagena, Colombia, del 11 al 20 de agosto. "Es nuestro segundo día de entrenamiento, tengo un buen grupo de trabajo, pienso que podemos pelear por una medalla en el Panamericano y conseguir el cupo al Mundial", señaló hoy a Efe Dimas Ponce, técnico del equipo nacional. En su segundo día de entrenamiento, los preseleccionados panameños se dedicaron al trabajo físico para luego afinar su trabajo en el campo de juego. Los lanzadores practicaron aparte, por el jardín izquierdo, en pos de mejorar la mecánica de lanzar y la soltura del brazo desde el montículo. El estratega agregó que es un equipo balanceado, aunque el bateo es la parte que sobresale. "Contaremos con una gran ofensiva y un buen cuerpo de lanzadores, aunque tenemos que mejorar algunos aspectos defensivos, sobre todo en los lanzadores para poder desarrollar y hacer un buen campeonato". La preselección está conformada hasta el momento por 32 peloteros de los cuales deben salir 20 para afrontar el compromiso panamericano. Los hermanos Dimás y Ashely Ponce tendrán el apoyo en el cuerpo técnico del experimentado timonel panameño, Alberto Macre, situación que el director del equipo nacional resalta. "Contamos con el apoyo de Alberto Macre, que será una pieza fundamental en la preparación del equipo de cara al torneo". El estratega señaló que se trabaja contra el tiempo debido a algunos problemas que se dieron en el camino, pero eso no le quita de la mente a los jugadores y al cuerpo técnico su objetivo. El Panamericano tendrá una duración de 10 días y la participación de 14 equipos repartidos en 2 grupos. Los 6 primeros irán al Mundial, que aún no tiene sede.
EFE
Facebook Twitter Google Plus YouTube