Aguasdigital

aguasdigital.com

Beisbol

Domingo 22 de Octubre de 2017

El Marcador

Aguascalientes
22°
C
Despejado
clima
22°C Despejado
Aguascalientes
22°
C
Despejado
clima
22°C Despejado
Domingo 22 de Octubre de 2017
BEISBOL | 30/05/2017 17:40

Cuba define el equipo de peloteros para participar en la Liga Independiente Can-Am

La dirección nacional de béisbol informó de que el equipo bajo la dirección de Roger Machado (imagen) estará integrado los receptores Yosvani Alarcón, Ariel Martínez y Olber Peña, mientras que en el cuadro figuran Yordanis Samón, Guillermo Avilés, Juan Carlos Torriente, Raúl González, Jefferson Delgado, Yeniet Pérez y Yulián Milián. EFE/Archivo
La dirección nacional de béisbol informó de que el equipo bajo la dirección de Roger Machado (imagen) estará integrado los receptores Yosvani Alarcón, Ariel Martínez y Olber Peña, mientras que en el cuadro figuran Yordanis Samón, Guillermo Avilés, Juan Carlos Torriente, Raúl González, Jefferson Delgado, Yeniet Pérez y Yulián Milián. EFE/Archivo (Foto:EFE )
La Habana, 30 may (EFE).- Cuba definió hoy el elenco de 27 peloteros que participará en la Liga Independiente Can-Am, con partidos en Canadá y Estados Unidos, del 9 al 29 de junio. La dirección nacional de béisbol informó de que el equipo bajo la dirección de Roger Machado estará integrado los receptores Yosvani Alarcón, Ariel Martínez y Olber Peña, mientras que en el cuadro figuran Yordanis Samón, Guillermo Avilés, Juan Carlos Torriente, Raúl González, Jefferson Delgado, Yeniet Pérez y Yulián Milián. En los jardines estarán colocados Víctor Víctor, Yoelkis Céspedes, Denis Laza y Norel González, detalló el sitio deportivo 'Jit', publicación del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER). Como lanzadores los elegidos son Bladimir Baños, Yoanni Yera, Alaín Sánchez, Ulfrido García, Dachel Duquesne, Luis M. Castro, Yosbel José Zulueta, Yariel Rodríguez, José Ramón Rodríguez, Frank Luis Medina, Leomil González, Yasmani Hernández y Dayron Durán. La selección cubana llevará a la Can-Am al experimentado director de equipos Víctor Mesa, como entrenador de bateo, a los auxiliares Mario Vega y Ramón Rodríguez, Noelvis González será el preparador físico, y Orelvis Ávila y Rogelio García actuarán como entrenadores de 'pitcheo'. El equipo resultante de una preselección de 37 jugadores reúne a peloteros de diez provincias de la isla con un promedio de edad de 26 años, y solo nueve de sus integrantes tienen más de 30 años. La escuadra isleña también participará en un tope frente a un equipo de universitarios norteamericanos previsto para principios de julio en Estados Unidos. Esta es la segunda vez que un equipo cubano participa en la Liga Independiente Can-Am, donde estuvo ya en 2016. En ese circuito juegan actualmente nueve peloteros cubanos que firmaron contratos para jugar con equipos como los Capitales de Québec, la franquicia Trois-Rivieres y las Panteras de Kitchener, pertenecientes a las ligas canadienses Can-Am e Intercounty.
EFE
Facebook Twitter Google Plus YouTube