Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Martes 29 de Septiembre de 2020

Alerta

Aguascalientes
18°
C
Mayormente Nublado
clima
18°C Mayormente Nublado
Aguascalientes
18°
C
Mayormente Nublado
clima
18°C Mayormente Nublado
Martes 29 de Septiembre de 2020
AGUASCALIENTES | 11/08/2020 12:19

Detienen a ratota en el Morelos

Nomás tiene dos órdenes de aprehensión en su contra.
Nomás tiene dos órdenes de aprehensión en su contra. (Foto:El Aguas )

Aguascalientes.- Individuo que contaba con dos mandamientos judiciales a su nombre, uno por el delito de robo y otro por el delito de privación ilegal de la libertad fue asegurado por la Policía Municipal de Aguascalientes, luego de detectarlo en actitud evasiva durante un recorrido de vigilancia en el fraccionamiento Morelos, por lo que ya se encuentra ante las autoridades ministeriales para enfrentar el debido proceso, a reserva de que se trate de un homónimo.

La detención de quien dijo llamarse Gustavo “N” de 27 años de edad, se llevó a cabo en la calle 22 de Diciembre casi esquina con Av. Aguascalientes, cuando al estar realizando su recorrido de vigilancia en dicha zona, elementos del Grupo de Operaciones Especiales detectaron que un individuo adoptaba una actitud evasiva y nerviosa, acelerando su paso al notar su proximidad.

Debido a su reacción, los oficiales decidieron abordarlo para realizarle una inspección preventiva, momento en que al consultar sus datos en Plataforma México, el Sistema arrojó una orden de aprehensión a su nombre por el delito de robo en el Distrito Federal y aprehensión a su nombre por el delito de privación ilegal de la libertad emitida en el Estado de Guerrero.

Tras obtener dicha información, los oficiales procedieron a asegurar rápidamente al individuo, quien posteriormente fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero común, quien determinaría su situación legal, a reserva de que pueda tratarse de un homónimo.

El Aguas
Facebook Twitter YouTube