Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Jueves 1 de Octubre de 2020

Alerta

Aguascalientes
C
Despejado
clima
6°C Despejado
Aguascalientes
C
Despejado
clima
6°C Despejado
Jueves 1 de Octubre de 2020
AGUASCALIENTES | 10/08/2020 16:23

¡Otro Bryan detenido!

Se puso nervioso cuando vio a la Poli y se echó de cabeza solito.
Se puso nervioso cuando vio a la Poli y se echó de cabeza solito. (Foto:El Aguas )

Aguascalientes.- Por posesión de sustancia granulada con las características de la droga cristal fue detenido un sujeto por elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes, tras ser detectado en actitud evasiva en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción.

La detención de de quienes dijo llamarse Bryan “N” de 25 años de edad se llevó a cabo sobre la calle Jesús García Corona y Rafael Gómez Ramírez, cuando policías preventivos realizaban su recorrido de vigilancia, detectaron que este sujeto reaccionaba de forma evasiva al notar su presencia, incurriendo en cambiar drásticamente su dirección al caminar para intentar alejarse de su proximidad.

Por lo anterior, los oficiales procedieron a abordarlo, y al momento de realizarle una revisión preventiva corporal el individuo fue detectado en poder de un envoltorio de plástico que contenía sustancia granulada al tacto con las características de la droga cristal, dando un peso aproximado de 6 gramos.

Tras dicho hallazgo, el sujeto fue asegurado y, junto con la presunta droga, puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero común, quien determinaría situación jurídica.

El Aguas
Facebook Twitter YouTube