Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Viernes 25 de Septiembre de 2020

Alerta

Aguascalientes
18°
C
Parcialmente Nublado
clima
18°C Parcialmente Nublado
Aguascalientes
18°
C
Parcialmente Nublado
clima
18°C Parcialmente Nublado
Viernes 25 de Septiembre de 2020
AGUASCALIENTES | 10/08/2020 16:21

Atoran a la Joice con harta mota

Venía cargada con la que le paró los pelos a Gokú.
Venía cargada con la que le paró los pelos a Gokú. (Foto:El Aguas )

Aguascalientes.- En poder de una bolsa con 33 gramos aproximadamente de hierba verde con las características de la marihuana fue detenida una mujer por la Policía Municipal de Aguascalientes en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción.

La detención de quien dijo llamarse Joice “N” de 20 años de edad se llevó a cabo concretamente sobre la calle Celia María Martínez esquina con la calle Femat Gutiérrez, cuando al estar realizando su recorrido de vigilancia por la zona, oficiales se dieron cuenta que la mujer comenzó a correr en cuanto vio su presencia.

Por lo anterior, los oficiales decidieron abordarla, y a través de la intervención de una mujer policía que le realizó una inspección preventiva, detectaron entre sus pertenencias una bolsa de plástico con hierba verde seca con las características de la marihuana, dando un peso de cerca de 33 gramos.

Tras dicho hallazgo, la mujer fue asegurada y puesta a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero común, quien determinaría su situación jurídica conforme al debido proceso.

El Aguas
Facebook Twitter YouTube