Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Jueves 24 de Septiembre de 2020

Alerta

Aguascalientes
26°
C
Despejado
clima
26°C Despejado
Aguascalientes
26°
C
Despejado
clima
26°C Despejado
Jueves 24 de Septiembre de 2020
AGUASCALIENTES | 04/08/2020 16:55

Ya van 110 suicidios en Aguascalientes

Los hechos en la comunidad Ojo Agua de Crucitas.
Los hechos en la comunidad Ojo Agua de Crucitas. (Foto:El Aguas )

Aguascalientes.- Un nuevo suicidio se registró en Aguascalientes, los hechos ocurrieron en la comunidad Ojo Agua de Crucitas, en el municipio de El Llano.

A los servicios se emergencia reportaron que sobre la calle Francisco Villa, en la mencionada comunidad, una persona había sido localizada suspendida de la rama de un árbol por lo que solicitaban la presencia de los cuerpos de emergencia.

De inmediato se trasladaron al sitio elementos de la Policía Estatal así como paramédicos, quienes al arribar se entrevistaron con familiares de la víctima, los cuales mencionaron que se encontraban descansando cuando escucharon ruidos en el exterior de su vivienda, por lo que al salir a revisar lo que estaba pasando, detectaron a José Enrique, de 24 años de edad colgado de la rama de un árbol.

Los familiares corrieron a bajarlo y se comunicaron a los servicios de emergencia, pero desafortunadamente cuando los paramédicos lo revisaron el joven ya no presentaba signos vitales, consumándose el suicidio número 110 en lo que va del año.

Hasta el momento se desconocen las causas que orillaron al joven a tomar la decisión de escapar por la puerta falsa.

 

El Aguas
Facebook Twitter YouTube