Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Jueves 24 de Septiembre de 2020

Alerta

Aguascalientes
26°
C
Despejado
clima
26°C Despejado
Aguascalientes
26°
C
Despejado
clima
26°C Despejado
Jueves 24 de Septiembre de 2020
AGUASCALIENTES | 23/07/2020 09:23

Sorprende la muerte a un hombre en plena calle

El cuerpo fue localizado por vecinos de la zona
El cuerpo fue localizado por vecinos de la zona (Foto:El Aguas )

Aguascalientes.- Elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes atendieron el reporte de una persona inconsciente en la vía pública en el fraccionamiento Mirador de las Culturas, de quien lamentablemente se confirmó su fallecimiento al parecer por enfermedad.

A través del C4 Municipal se solicitó el apoyo de los cuerpos de emergencia al reportar que una persona se encontraba tirada en la vía pública en estado inconsciente, concretamente en las calles Cultura Maya esquina con la calle Cultura Maya 251.

De inmediato, se trasladaron al lugar elementos del Destacamento Terán Norte así como paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil, donde tras intentar valorar a la persona, se confirmó que carecía ya de signos vitales.

En el lugar de los hechos se pudo conocer que el hoy occiso llevaba el nombre de Juan “N” de 63 años de edad y al parecer padecía de asma.

Finalmente al lugar arribó su médico de cabecera certificando su muerte por enfermedad, por lo que su cuerpo quedó a cargo de los servicios funerarios.

El Aguas
Facebook Twitter YouTube