Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Domingo 27 de Septiembre de 2020

Alerta

Aguascalientes
11°
C
Despejado
clima
11°C Despejado
Aguascalientes
11°
C
Despejado
clima
11°C Despejado
Domingo 27 de Septiembre de 2020
AGUASCALIENTES | 19/07/2020 21:17

Ejecutan a un supuesto integrante del CJNG en La Estrella

"El Negro" presuntamente era toda una fichita (Foto:El Aguas )

Aguascalientes.- La ejecución que ocurrió a mediodía de este domingo en Aguascalientes fue en contra de un presunto líder del Cártel Jalisco Nueva Generación.

Los hechos ocurrieron cuando reportaron a los números de emergencia que sobre las calles Centaury y Aries de la Col. Estrella, una persona había sido atacada con armas de fuego.

De inmediato, los uniformados se hicieron presentes en la escena del crimen, donde localizaron una camioneta Tacoma en color gris y con placas del estado de San Luís Potosí, al interior de la misma se encontraba Edgar Eduardo alias “El Negro” de 38 años de edad, momentos después arribaron paramédicos quienes confirmaron la muerte del presunto líder.

Testigos del ataque, mencionaron que este sujeto se encontraba a bordo de la camioneta cuando de pronto arribaron cerca de tres sujetos, quienes de entre sus ropas sacaron armas de fuego con las cuales comenzaron a disparar en contra del conductor hasta en 16 ocasiones para después darse a la fuga.

Pese a que se implementó un operativo para tratar de dar con los responsables, estos no fueron localizados.

Cabe destacar que “El Negro”, había sido detenido en el año 2012 en Zapopan, Jalisco, ya que se le imputaban 23 ejecuciones y 5 intentos de asesinato, efectuados contra elementos de la Policía Estatal, Municipal y Ministerial de Jalisco, así como integrantes de otros grupos rivales.

Sin embargo, pese a las acusaciones en su contra, Edgar Eduardo logró salir en libertad y jamás respondió por los presuntos crímenes cometidos.

De manera extraoficial señalan a “El Negro” como el Líder de la Oficina, y algunas versiones lo colocan como uno de los líderes del CJNG.

El Aguas
Facebook Twitter YouTube