Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Domingo 27 de Septiembre de 2020

Alerta

Aguascalientes
11°
C
Despejado
clima
11°C Despejado
Aguascalientes
11°
C
Despejado
clima
11°C Despejado
Domingo 27 de Septiembre de 2020
AGUASCALIENTES | 16/07/2020 12:28

Se registra volcadura en Coyotes

Afortunadamente el accidente no terminó en tragedia.
Afortunadamente el accidente no terminó en tragedia. (Foto:El Aguas )

Aguascalientes.- Paramédicos del Grupo de Operaciones Aéreas de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes brindaron atención prehospitalaria a un ciudadano, luego de que resultó lesionado tras un accidente tipo volcadura cerca de la comunidad Coyotes.

Tras recibir el reporte de un accidente tipo volcadura a través del C4 Municipal, paramédicos del Grupo de Operaciones Aéreas se trasladaron de inmediato a la carretera 69, aproximadamente a 5 minutos de la Comunidad Coyotes para brindar los primeros auxilios al conductor de un vehículo Frontier en color blanco, sin placas de circulación, quien aparentemente perdió la dirección de su unidad, saliéndose de la carretera provocando su volcadura.

Al arribar al lugar, los oficiales con formación como paramédicos, encontraron a la persona lesionada siendo atendido por un paramédico de la Cruz Roja Mexicana, quien al parecer al pasar por el lugar detuvo su marcha para auxiliar al lesionado de nombre Enrique “N” de 21 años de edad.

Por lo anterior, los paramédicos de la SSPM procedieron a brindar la atención prehospitalaria necesaria, apoyando con una segunda valoración.

Finalmente, la persona fue trasladada a cargo de una ambulancia de la Cruz Roja a la Clínica de Guadalupe en código verde.

El Aguas
Facebook Twitter YouTube