Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Lunes 10 de Agosto de 2020

Alerta

Aguascalientes
21°
C
Nublado
clima
21°C Nublado
Aguascalientes
21°
C
Nublado
clima
21°C Nublado
Lunes 10 de Agosto de 2020
AGUASCALIENTES | 15/07/2020 12:48

Tóxico quemó el depa de su ex en el Ojocaliente

Primero andaba rogando y luego de ardilla.
Primero andaba rogando y luego de ardilla. (Foto:El Aguas )

Aguascalientes.- El Leonel se volvió loco y le prendió fuego al depa de su expareja porque lo rechazó por enésima vez, la mujer alcanzó a salir por una de las ventanas para pedir ayuda a las autoridades.


Los violentos hechos se registraron la madrugada de este martes, cerca de las 2:59 horas, cuando se activaron las frecuencias de radio indicando que en la calle Cieneguillas, en el fraccionamiento Ojocampestre One, se estaba incendiando un departamento.


En corto elementos de la Poli Estatal arribaron al sitio referido, siendo en el edificio E1 interior 302 donde se propagaban las llamas, por lo que de inmediato comenzaron a desalojar a los vecinos de los otros depas para ponerlos a salvo.


Al lugar también se presentaron miembros de Bomberos Municipales, Protección Civil y paramédicos del 080, siendo los vulcanos quienes ingresaron al sitio y sofocaron las llamas.


La dueña del inmueble informó a los polis que su expareja de nombre Leonel había acudido a rogarle que volviera con él, pero ella lo rechazó y le pidió que se fuera.


Aparentemente el sujeto se encontraba intoxicado, por lo que tomó papel sanitario y alcohol y le prendió fuego a la casa, por lo que ella salió por una de las ventanas y pidió ayuda al servicio de emergencia.


Los uniformados buscaron al piromaníaco sujeto, pero no pudieron encontrarlo.

El Aguas
Facebook Twitter YouTube