Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Lunes 10 de Agosto de 2020

Alerta

Aguascalientes
21°
C
Nublado
clima
21°C Nublado
Aguascalientes
21°
C
Nublado
clima
21°C Nublado
Lunes 10 de Agosto de 2020
AGUASCALIENTES | 14/07/2020 13:26

Detienen a enfermo que violó a su propia madre

No hay palabras para describir este crimen.
No hay palabras para describir este crimen. (Foto:El Aguas )

Aguascalientes.- Presunto responsable de los delitos de lesiones y violación fue asegurado por elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes, luego de que se recibió un reporte a través del C4 Municipal, solicitando el apoyo de uniformados en un domicilio de la colonia del Trabajo.

Cerca de las 21:00 horas se recibió el llamado en el que se mencionaba un presunto caso de violencia familiar, cuya víctima, a decir de vecinos, se escuchaba gritar al interior de una casa en la Privada Carpinteros, motivo por el que oficiales del Destacamento Terán Sur fueron alertados vía frecuencia de radio trasladándose de inmediato al lugar.

Al arribar a la dirección referida, comenzaron a tocar en el inmueble, escuchando efectivamente que en el interior se encontraba una mujer aparentemente sometida por un individuo, pidiendo auxilio, motivo por el que procedieron a ingresar al domicilio para rescatar a la afectada, una ciudadana de 73 años de edad.

Inmediatamente la agraviada solicitó la detención del sujeto, a quien reconoció como su hijo, acusándolo de lesiones así como del presunto delito de violación.

Cabe mencionar que los oficiales solicitaron la presencia de paramédicos, arribando la ambulancia 420 del ISSEA, quienes procedieron a la revisión de la madre del agresor, valorando que presentaba probables fracturas en diferentes partes del cuerpo, así como sangrado en sus genitales, siendo trasladada a recibir atención médica urgente al Hospital General de Zona No. 2 del IMSS.

Finalmente, quien dijo llamarse Jesús “N” de 54 años de edad fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero común en las instalaciones del Centro de Justicia para Mujeres, en donde se determinaría su situación jurídica conforme al debido proceso.

El Aguas
Facebook Twitter YouTube