Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Sábado 15 de Agosto de 2020

Alerta

Aguascalientes
18°
C
Despejado
clima
18°C Despejado
Aguascalientes
18°
C
Despejado
clima
18°C Despejado
Sábado 15 de Agosto de 2020
AGUASCALIENTES | 13/07/2020 12:16

Mujer se quita la vida en Los Arellano

La mujer tenía entre 24 y 25 abriles nomás, pero decidió ponerle fin a su vida
La mujer tenía entre 24 y 25 abriles nomás, pero decidió ponerle fin a su vida (Foto:El Aguas )

Aguascalientes.- Una joven se suma a la lista de suicidios, siendo ya la protagonista número 96, la cual fue encontrada suspendida por el cuello en la comunidad de Los Arellano.


Los lamentables secesos se comenzaron a escribir cerca de las 20:30 horas de ayer, luego de que una persona detectara el cuerpo sin vida de una joven que colgaba de un árbol mezquite, por lo que de inmediato elementos de la Policía Municipal, y una ambulancia, se desplazaron a la zona.


Siendo el lugar del siniestro atrás de una empresa denominada Gas Natural, en el cruce de las carreteras 77 y 110 en la comunidad de Los Arellano, para llegar tuvieron que caminar cerca de 50 metros después de la carretera.


A su llegada detectaron a una mujer que vestía sudadera/chamarra en color blanco, zapatos tenis en color azul rey, de tez morena y de entre 24 y 25 años de edad, cabello negro, de 1.55 metros de estatura, quien estaba suspendida de aproximadamente 80 centímetros de alto de un mezquite, utilizando una cuerda negra.


Finalmente, la zona fue asegurada y se pidió la intervención de integrantes de la Fiscalía General del Estado, del grupo Homicidios, y de integrantes del Servicio Médico Forense, mismos que llevaron a cabo el levantamiento del cadáver.

El Aguas
Facebook Twitter YouTube