Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Viernes 14 de Agosto de 2020

Alerta

Aguascalientes
20°
C
Despejado
clima
20°C Despejado
Aguascalientes
20°
C
Despejado
clima
20°C Despejado
Viernes 14 de Agosto de 2020
AGUASCALIENTES | 11/07/2020 13:47

¡Accidentazo en Pabellón de Arteaga!

Desigual choque entre una cuatrimoto y una combi.
Desigual choque entre una cuatrimoto y una combi. (Foto:El Aguas )

Aguascalientes.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, de la Policía Municipal de Asientos, de la Guardia Nacional y paramédicos del ISSEA, atendieron el reporte de un desigual choque que dejó como saldo un menor lesionado.


Los hechos se registraron alrededor de las 20:48 horas, cuando en el Servicio de Emergencia 911, se recibió el reporte de que en la carretera federal 25, a la altura del kilómetro 34, se había registrado un fuerte accidente en el que había dos menores lesionados.


Ante esto, se trasladaron al lugar los elementos estatales, municipales, federales y los técnicos en urgencias médicas, quienes al llegar observaron en una primera instancia una camioneta marca Nissan Urban color blanco con franjas café del Servicio Público, la cual era conducida por Eduardo Martín, de 23 años.


Así mismo incrustada en el frente se encontraba una cuatrimoto amarilla con azul, sin placas de circulación completamente dañada y en piso dos menores de edad, por lo cual se dieron a la tarea de brindarles los primeros auxilios.


En ese momento se percataron de que el conductor era Ángel, de 8 años de edad, el cual presentaba un golpe en la cabeza y varios en diversas partes del cuerpo, por lo que le brindaron los primeros auxilios y posteriormente lo trasladaron al Hospital General de Pabellon de Arteaga, a revisión.


Asimismo, atendieron a su acompañante, Marco Antonio, quien tras la valoración se determinó que no requiería ser trasladado a un hospital.


Luego de esto el conductor de la unidad de transporte público fue trasladado ante el Agente del Ministerio Público, al ser cuestionando, señaló que iba circulando de manera normal y de pronto se encontró con la motocicleta, por lo que aplicó los frenos, pero no pudo evitar el impacto.

El Aguas
Facebook Twitter YouTube