Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Martes 7 de Julio de 2020

Alerta

Aguascalientes
18°
C
Nublado
clima
18°C Nublado
Aguascalientes
18°
C
Nublado
clima
18°C Nublado
Martes 7 de Julio de 2020
AGUASCALIENTES | 01/06/2020 12:45

¡Tremendo choque en la 77!

De milagro no hubo muertitos.
De milagro no hubo muertitos. (Foto:Agencias )

Se impactaron de frente un tráiler y una camioneta sobre la carretera 77, al sur de Aguascalientes, resultando lesionados ambos tripulantes del vehículo más pequeño y, a pesar de que la pesada unidad quedó destrozada, el chofer resultó ileso.
El violento choque se generó siendo las 22:00 horas del pasado sábado, por lo que varios conductores que se desplazaban sobre la carretera estatal número 77, que va de la comunidad Los Arellano a El Retoño, comenzaron a efectuar diversas llamadas a los servicios de emergencia.
Los testigos reportaron a la operadora que sobre el kilómetro 05+011 se había suscitado un terrible siniestro entre un tractocamión y una camioneta tipo pick-up, los cuales estaban destrozados y que había personas lesionadas.
De inmediato elementos de la Policía Estatal se movilizaron a la zona para comprobar la veracidad del reporte, y una vez que detectaron el lugar del incidente vial aceleraron la llegada de los técnicos en primeros auxilios que se movilizaron al punto referido.
Entre los vehículos implicados se encontraba una camioneta de la marca Chevrolet Pick-Up en color verde modelo 1990, totalmente despedazada del frente, en ella viajaban dos personas identificadas como Jesús Guadalupe de 25 años, el conductor, quien presentaba lesiones en el rostro y en la mano izquierda, por lo que fue trasladado en la ambulancia de la Cruz Roja con número económico AGS-027 a recibir atención médica al Hospital General de Zona número 2, donde permanece bajo custodia a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común.
El conductor se hacía acompañar de Gerardo, de 38 años, quien presentaba una contusión en el pecho, por lo que fue trasladado a recibir atención médica a una clínica privada a bordo de la ambulancia AGS-18 de la Cruz Roja.
El tractocamión Kenworth en color blanco modelo 2005, del Servicio Público Federal, quedó a unos metros de distancia de donde fue el impacto y su chofer de nombre Sergio, de 36 años de edad y originario de Nuevo León, refirió que se desplazaba de forma normal cuando, en determinado momento, la camioneta invadió el carril contrario, el suyo, y aunque aplicó los frenos, ya nada pudo hacer para evitar el impacto.
Finalmente, ambas unidades fueron remolcadas a su pensión respectiva y los uniformados efectuaron el papeleo correspondiente en torno al accidente vial.
 

El Aguas
Facebook Twitter YouTube