Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Domingo 31 de Mayo de 2020

Alerta

Aguascalientes
10°
C
Despejado
clima
10°C Despejado
Aguascalientes
10°
C
Despejado
clima
10°C Despejado
Domingo 31 de Mayo de 2020
AGUASCALIENTES | 05/05/2020 12:56

Frustran dos intentos de suicidio en Aguascalientes

Finalmente al lugar se presentaron paramédicos del 080 y valoraron al joven que no requirió ser trasladado para recibir atención médica.
Finalmente al lugar se presentaron paramédicos del 080 y valoraron al joven que no requirió ser trasladado para recibir atención médica. (Foto:El Aguas )

Aguascalientes.- Y los que se salvaron de la muerte fueron dos chavos que intentaron darse chicharrón, afortunadamente fueron ayudados por polis municipales y paramédicos.
El primer reporte se recibió minutos después de las 4 de la tarde de este domingo en el C4 Municipal de Aguascalientes, en él se manifestó que en un domicilio de la calle Celia María Martínez, del fraccionamiento Villa Loma Dorada, se encontraba una persona del sexo masculino inconsciente luego de haber atentado contra su vida al colgarse con un cable del tubo de la regadera del baño.
Por lo anterior, de inmediato se trasladaron elementos de la Policía Preventiva para verificar el reporte, a su arribo fueron recibidos por la esposa de quien fue identificado como Gustavo “N”, de 28 años de edad, quien se encontraba colgado de la regadera del baño con un cable, por lo que de inmediato los oficiales procedieron a cortarlo para descolgar al joven que aún presentaba signos de vida, por lo que procedieron a brindarle los primeros auxilios debido a que ya estaba inconsciente, iniciando con las maniobras de RCP, logrando salvarle la vida.
Finalmente al lugar se presentaron paramédicos del 080 y valoraron al joven que no requirió ser trasladado para recibir atención médica.
El segundo intento de autoprivación de la vida se generó cerca de las 4:30 de la tarde del domingo, por lo que se pidió la ayuda de las autoridades en una vivienda ubicada en la calle Sierra Aguilada, en el fraccionamiento Villa Montaña, porque un morro acababa de ingerir veneno para chinches.
Los uniformados se dejaron caer en corto al chante donde atendieron a Jorge Luis “N”, de 27 años de edad, y le brindaron los primeros auxilios. A la postre se presentaron técnicos en primeros auxilios de Protección Civil Municipal que determinaron que no era necesario trasladar al joven a ningún hospital.
 

El Aguas
Facebook Twitter YouTube