Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Sábado 6 de Junio de 2020

Alerta

Aguascalientes
18°
C
Despejado
clima
18°C Despejado
Aguascalientes
18°
C
Despejado
clima
18°C Despejado
Sábado 6 de Junio de 2020
AGUASCALIENTES | 05/05/2020 12:53

Detienen a don por balear a su vecino

Pleitos por ganado terminan en  bala fría
Pleitos por ganado terminan en bala fría (Foto:El Aguas )

Aguascalientes.- Apañó la Poli Estatal a un don de casi 80 abriles que agarró a balazos a un sujeto cuando le reclamó haber llevado ganado a pastar a sus tierras; luego el herido y su hijo desarmaron a “don pistolas” y le dieron unos cachazos en la cabeza. Finalmente los tres se trasladaron en la misma camioneta a recibir atención médica.
El incidente se generó en el municipio de Calvillo siendo las 16:20 horas del pasado domingo, por lo que se activaron las frecuencias de radio indicando que en la terracería que conduce de la comunidad El Edén a Los Adobes, a la altura del rancho El Polvorín, se encontraba una persona lesionada por proyectil de arma de fuego.
De inmediato los polis se desplazaron a la zona, pero ya no encontraron a los implicados que ya se habían trasladado a las instalaciones del Hospital General de Calvillo, donde fueron localizados por los polis estatales y preventivos de Calviyork.
Se logró saber que Enrique, de 59 años de edad, arribó al predio señalado con su ganado y el dueño, de nombre J. Matilde de 78 años de edad, le reclamó por invadir su terreno, pero el don respondió que se lo rentaban.
Posteriormente el propietario se fue y de una camioneta tomó un cuete tipo revólver marca Smith and Wesson calibre .22 con el que plomeó al hombre, entonces ahí le entró al quite el hijo del baleado que se identificó como Christian, de 24 años de edad, logrando desarmar al señor de 78 años.
Finalmente le dieron sus zapes al dueño del terreno con la pistola, pero todos se asustaron, por lo que abordaron la misma camioneta y se trasladaron a recibir atención médica al hospital de Calvillo, donde fue detenido el pistolero.
 

El Aguas
Facebook Twitter YouTube