Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Sábado 6 de Junio de 2020

Alerta

Aguascalientes
18°
C
Despejado
clima
18°C Despejado
Aguascalientes
18°
C
Despejado
clima
18°C Despejado
Sábado 6 de Junio de 2020
AGUASCALIENTES | 05/05/2020 12:47

Tras persecución atoran a malandro en la Nazario Ortiz

Traía cuete y cartuchos de una .38 mm.
Traía cuete y cartuchos de una .38 mm. (Foto:El Aguas )

Aguascalientes.- Un sujeto que se trasladaba armado en una troca Ram fue detenido por elementos del Grupo de Operaciones Especiales de la Poli Estatal luego de una persecución en calles del oriente de la ciudad.
Los hechos se registraron alrededor de las 00:10 horas de ayer cuando policías estatales, que efectuaban sus labores de vigilancia, detectaron que sobre la avenida Ojocaliente, a la altura del fraccionamiento Nazario Ortiz Garza, circulaba una camioneta Ram en color blanco sin placas y a exceso de velocidad, por lo que le marcaron el alto al conductor.
Lejos de detenerse, la persona al volante incrementó la velocidad e ingresó al boulevard Guadalupano intentando huir, sin embargo, metros adelante los uniformados le dieron alcance a la camioneta que era conducida por quien dijo llamarse Esteban, de 20 años de edad, a quien le ordenaron que descendiera de la unidad, toda vez que le efectuarían una revisión física.
Los polis procedieron a realizarle una inspección corporal y del vehículo, fue así que detectaron en el interior de la camioneta un arma de fuego calibre .38 especial, así como 45 cartuchos útiles del mismo calibre.
Por lo anterior, Esteban fue detenido y puesto a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Federal en la delegación estatal de la FGR.

El Aguas
Facebook Twitter YouTube