Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Sábado 6 de Junio de 2020

Alerta

Aguascalientes
17°
C
Despejado
clima
17°C Despejado
Aguascalientes
17°
C
Despejado
clima
17°C Despejado
Sábado 6 de Junio de 2020
AGUASCALIENTES | 06/04/2020 12:42

Se mata uno en el Parque México

El suicida fue identificado como Francisco Javier Sánchez, contaba con 27 años de edad y vivió en el fraccionamiento Lomas del Ajedrez.
El suicida fue identificado como Francisco Javier Sánchez, contaba con 27 años de edad y vivió en el fraccionamiento Lomas del Ajedrez. (Foto:El Aguas )

Otra vez el Parque México, ubicado al oriente de la ciudad, fue el escenario de un suicidio, ya que en su interior, en un árbol, un joven se quitó la vida por ahorcamiento.
Hasta el momento se desconocen los motivos por los que decidió ponerle fin a su existencia, consumando así el suicidio número 40 del año.
El lunes 30 de marzo de este año un individuo se privó de la vida en el mismo parque y este sábado otro hombre decidió imitarlo.
El suicida fue identificado como Francisco Javier Sánchez, contaba con 27 años de edad y vivió en el fraccionamiento Lomas del Ajedrez.
El muchacho ingresó al Parque México por el lado de la avenida Siglo XXI y la calle El Gigante, en la colonia Luis Ortega Douglas, y atentó contra su vida con un cable eléctrico en color blanco.
Un extremo lo amarró a la rama de un eucalipto y el otro a su cuello para de esta manera ahorcarse.
Ayer, minutos antes de las siete de la mañana, unas personas que pasaron por el exterior del citado parque lo descubrieron suspendido, por lo que de inmediato solicitaron ayuda a los servicios de emergencia.
Los primeros respondientes al reporte del hecho fueron oficiales del Destacamento Jesús Terán Norte de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, que llegaron a bordo de la patrulla 0012 y se dieron cuenta que el individuo aparentaba una edad de entre 25 a 30 años y vestía una camisa azul con blanco, a cuadros, pantalón azul de mezclilla y botas cafés tipo industrial.
Instantes después llegaron paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil en la ambulancia UE-51, que ingresaron al parque para revisar al hombre, pero al hacerlo verificaron que ya no presentaba signos vitales.
La Fiscalía General del Estado fue enterada de los hechos, razón por la que al sitio acudieron agentes del Grupo Homicidios de la Policía de Investigación para iniciar con las primeras pesquisas del caso.
Enseguida llegaron elementos de la Dirección General de Investigación Pericial, que realizaron varias diligencias en el escenario y finalmente trasladaron el cuerpo del joven al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley, que reveló que murió de una asfixia por ahorcamiento.
 

El Aguas
Facebook Twitter YouTube