Aguasdigital

aguasdigital.com

Aguascalientes

Lunes 30 de Marzo de 2020

Alerta

Aguascalientes
13°
C
Despejado
clima
13°C Despejado
Aguascalientes
13°
C
Despejado
clima
13°C Despejado
Lunes 30 de Marzo de 2020
AGUASCALIENTES | 10/03/2020 11:53

Atoran a chilangos que traían 'dulces espaciales'

De los hechos se tuvo conocimiento luego de que varios padres de familia avistaron a dos sujetos que vendían dulces extraños.
De los hechos se tuvo conocimiento luego de que varios padres de familia avistaron a dos sujetos que vendían dulces extraños. (Foto:El Aguas )

Aguascalientes.- La Poli Estatal detuvo a unos pobres vendedores de dulces y postres, los cuales comercializaban hechos nomás a base de mariguana, además traían consigo más de 700 gramos de mota, con la que fabricaban los dulces caramelos y palomitas de motita.
De los hechos se tuvo conocimiento luego de que varios padres de familia avistaron a dos sujetos que vendían dulces extraños a los menores de escuelas secundarias en calles del oriente de la capital, por lo que los denunciaron ante las autoridades.
Tras lo anterior, los estatales ya traían la encomienda de detectar a los narco-chefs, por lo que elementos del Grupo Dragones de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado ubicaron la una vagoneta en la que viajaban los reportados.
Los presuntos traviesos al ir sobre la Avenida Siglo XXI efectuaron una maniobra prohibida e ingresaron a la calle Atotonitlan, en el Soli II, por lo que los polis se fueron tras ellos y les dieron alcance a los tripulantes de la camioneta Renault Logan en color arena.
Los malandros fueron identificados como Gibrán “N”, de 38 años de edad, así como Eduardo “N”, de 39, el primero originario del estado de Durango y el segundo de la Ciudad de México.
Al momento de revisar el interior de la unidad, con el apoyo del grupo K-9 se localizaron cuatro recipientes con 710 gramos de mariguana, así como comida y dulces elaborados con cannabis, motivo por el cual ambos fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, en donde se determinará su situación jurídica.
 

El Aguas
Facebook Twitter YouTube